martes, 23 de abril de 2013

BIZCOCHO DE ALMENDRA RELLENO DE MERMELADA DE MELOCOTON

Hola a tod@s hoy me apetecia algo dulce para despues de comer y me puse con este bizcocho , es muy sencillo y queda muy bueno la receta es una de las que me enviaron SODAS EL VESUBIO  las cuales las e utilizado para el bizcocho solo e cambiado el azucar por SIROPE DE AGAVE  quedo supèr esponjoso y bueno .

BIZCOCHO DE ALMENDRA RELLENO DE MERMELADA DE MELOCOTON



INGREDIENTES


  • 3 huevos
  • 1/2 vaso de aceite de girasol
  • 3/4 de vaso de leche
  • 150 gr de almendra crocanti
  • 150 gr de harina
  • 4 cucharadas soperas de sirope de agave 
  • 2 sodas el vesubio
  • Mermelada de melocoton o el gusto que queramos.
  • Para decorar azucar glass mermelada y chocolate blanco con unas guindas ..
  • aroma de vainilla
PREPARACION

  1. Ponemos todos los ingredientes en un bol menos las sodas el besubio.
  2. Batimos todo con la batidora hasta conseguir una crema.
  3. Añadimos las sodas el vesubio y seguimos batiendo hasta mezclarlo todo bien .
  4. Verter la mezcla en un molde untado con mantequilla y espolvorear con azucar.
  5. Horneamos a 175 durante 40 minutos dependiendo del horno .





BUEN PROVECHO

27 comentarios:

  1. Nunca me falta un bizcocho, me encantan :D
    Con la almendra te habrá quedado muy jugoso y con el relleno de mermelada... riquísimo! ;-D
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. !! Que vistoso, y sencillo..., hasta yo me voy a animar !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Ummm que pinta tan deliciosa¡¡¡ un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. seguro que esta super jugoso ¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto que a mi chico le encanta el bizcocho de almendra acompañado de helado!

    ResponderEliminar
  6. Nati, hola
    ya me hice tu seguidora, ya era tiempo ya ;)
    me gusta la tarta, aun te queda algún trocito??? me lo pido!!!
    gracias por tus visitas a mi blog guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola Nati, una presentacion muy bonita y que corte mas rico, buenisimo, yo tambien me pido un trozo!
    silvia

    ResponderEliminar
  8. Nati aquí me tienes, un bizcocho muy bueno,y muy bien presentada, de lujo, gracias por tu comentario sobre el Tiramisu, iremos comentando nuestras recetitas, guapa un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. La presentación es fabulosa y el bizcocho tiene que estar riquísimo. Y yo hoy no tengo ningún postre para después de comer. Así que me he venido a ver que tenías. Besooos, a este paso me voy a poner como una bola, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. La decoración es preciosa y el bizcocho tiene una pintaza que no veas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Una receta buenísima, y te ha quedado estupenda, ese corte lo dice todo....

    Me ha encantado!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. qué jugosito se ve Nati y me encanta como lo presentas, bsst

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati. Ayyyyyyyy.. que buena pinta tiene el bizcocho, además tiene pinta de estar jugoso. No puedo, he empezado con la dieta, i es imposible. Ya sabes que mis michelines son por los dulces.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati, muchas gracias por pasarte por mi blog, he visto el tuyo y es magnífico, y con tu permiso me quedo,.....tu bizcocho inmejorable, con lo goloso que soy nunca me dio por preparar dulces.....menos mallll.jajaja, muchas gracias por todo.........saludos .paco

    ResponderEliminar
  15. Me pasaba a ver si había otra suculencia. Imaginate con estos postres y bizcochos dentro de nada no entro en el pantalón. Besooos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus palabras en mi blog y si, espero que la racha del trabajo esta semana baje algo!
    Besos y ya sabes que aquí estoy para siempre1
    Estupenda tarta aunque me he puesto a dieta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya bizcocho, se ve jugoso que es como me gustan los bizcochos. Odiaba la mermelada de Melocotón cuando era niña, por que era la que mas compraba mi madre cuando a mi me gustaba era la de Fresa (como a todos lo niños, no?) ahora la de melocotón es mi favorita y de relleno de bizcochos suelo usarla bastante por que me gusta como sabe esta combinación. En hora buena por tu receta, se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  18. Este bizcocho es de 10. Con la mermelada tiene que quedar muy jugoso. Muchos besos y feliz semana.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Menudo bizcocho!! La verdad es que es un postre estupendo. Y seguro que la mermelada de dentro hace que quede super jugoso, un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Nati te ha quedado genial !! se ve super jugosa, te ha quedado muy bonita decorada y en el corte se ve que tiene que estar deliciosa un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Un bizcocho espléndido !!
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  22. Hola Nati, veníamos a ver si había algo nuevo. Avisanos, vale? Besooooos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los bizcochos, y este que has preparado debe estar de scándalo con las almendras y con la mermelada, que delicia

    ResponderEliminar
  24. gracias a tod@s por vuestros comentarios dan muchos animos para seguir besossssssssss

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el bizcocho, sólo una pregunta, ¿Dónde compras el sirope de Agave ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa el sirope de agave lo puedes encontrar en carrefour y en alcampo seguro me imagino que en mas sitios pero hay seguro un beso

      Eliminar