EMPANADILLAS DE CABELLO DE ANGEL

Hola a tod@s hoy vamos a preparar unas empanadillas dulces para desayunar sencillas rapidas y muy economicas con tres simples ingredientes.
Y vamos a tomarlas con un te o cafe como mas os guste y lo endulzaremos con un producto que recibi esta semana  de  la casa truvia , abajo os dejo el enlace y las propiedades del productos  gracias  .

EMPANADILLAS DE CABELLO DE ANGEL


INGREDIENTES


  • 1 paquete de obleas para empanadillas
  • Cabello de angel 
  • Azucar para ponerle encima
  • 1 huevo

PREPARACION

  1. Precalentamos el horno a 180 grados
  2. Rellenamos las obleas con el cabello de angel y cerramos con el tenedor
  3. las ponemos en la bandeja de horno y pintamos con huevo y espolvoreamos con azucar
  4. En cinco minutos las tuve hechas









Cosas que hay que saber

El endulzante sin calorías Truvía® es sencillamente único. Disfrútalo con tu café, té, frutas, en tus cereales o tu yogur gracias a su maravilloso sabor dulce sin calorías.
Un sobrecito de 1,5g de Truvía® proporciona el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar.
Truvía® es apto para todos los miembros de la familia. Es una gran alternativa para las personas con diabetes, es apto para celíacos y posee certificado de alimentos Koshe








Comentarios

  1. Que ricas, como las que se comen por mi tierra allá en la mancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias la verdad que son sencillas y muy ricas bssss

      Eliminar
  2. Una buena idea lo de las empanadillas dulces..!! :) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para una merienda rapidas y buenas bssss

      Eliminar
  3. La verdad es que tienen una pinta estupenda!! Y además son muy rápidas de hacer. Geniales nati!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pero que empanadillas tan deliciosas...te han quedado muy ricas. Las haremos. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy ricas. Haré unas poquitas para mi, soy la única en casa a la que le gusta el cabello de angel. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues date el gusto se hacen en un plis bssss

      Eliminar
  6. Tan sencillo y tan delicioso! Me encanta el cabello de angel y estas empanadillas son perfecta para el café :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sencillas y rapidas de hacer un besito

      Eliminar
  7. UUMMMM que ricas!! para la merienda son deliciosas Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. ummmmmmmmmm que buenas¡¡¡¡ pasame dos para merendar... bueno mejor tres¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas, y, además, más sanas. No sé por qué pero siempre que veo cabello de ángel pienso en ensaimadas, ahora también pensaré en empanadillas. Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto hay que pensar en todo jejeje bssss

      Eliminar
  10. me ha gustado mucho,nunca habia visto unas empanadillas con cabello de angel, por cierto yo utilizo Truvia y me gusta, lo usamos bantante,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan muy ricas yo tambien lo uso y es realmente bueno bsss

      Eliminar
  11. Una pinta sensacional!! Qué ricaaaaas.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado de lujo!!!!

    Estas son las favoritas de mi madre, que siempre estoyy diciendo que se las voy a hacer, pero siempre me lío con otra cosa....jajajaja

    Geniales!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada no hay excusa en 15 minutillos estan listas bssss

      Eliminar
  13. A mi me empalagan mucho, pero en casa me las piden con frecuencia...te haré caso Nati y las pondré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las hago pero mas de dos tampoco las demas caen en la tripa de otros jejejjejje bssss

      Eliminar
  14. Nati Como puedes poner estas fotos tan buenas, que dan unas ganas de arañar la pantalla. Que tengas un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia guapa por el comentario ya e pasado por tu blog y lo e recojido es un placer y mas sabiendo que los premios los as diseñado tu un beso guapa

      Eliminar
  16. hola Nati, tienen muy buena pinta y eso que a mí el cabello de angel no me gusta, las haré con boniato, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con boniato deliciosa me gusta mucho bssss

      Eliminar
  17. Empanadillas de cabello de Ángel, mejor que las bayonesas. Pensar que esta receta se me había pasado... para darme de tortas. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj gracias guapa por estar siempre hay un beso nos leemos bssssss

      Eliminar
  18. uuummm Nati que pinta tan rica estas empanadillas
    yo me comia ahoramismito una jijijii soy golosaaaa
    besotesss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares