jueves, 4 de abril de 2013

PICANTONES RELLENOS

Hola  a tod@s hoy vamos a encender el horno y a preparar unos picantones rellenos esta receta la vi la semana pasada la hizo eva arguiñano me encanta ver sus programas y tomar notas me parecieron muy sencillos y quedan muy ricos ..

PICANTONES RELLENOS




INGREDIENTES


  • 2 picantones
  • 150 gr de carne picada
  • 1 lata de pate
  • Pasas y piñones
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Vino blanco
  • Patatas
  • Pimenton de murcia
PREPARACION

  1. Lo primero preparamos el relleno, en un bol ponemos la carne picada junto con la lata de pate las pasas y los piñones y removemos bien.
  2. Precalentamos el hornom a 180 grados.
  3. Limpiamos bien los picantones , rellenamos con el preparado .
  4. Ponemos una bandeja de horno y los metemos le echamos sal , aceite y un vaso de vino blanco .
  5. Limpiaremos bien unas patatas con piel y las ponemos tambien en la bandeja y al horno.
  6. Yo lo tuve listo en 45 minutos , lo iremos bañando con el caldito a cada rato ....
Luego un buen pan yo suelo hacer esos bollitos que veis en la foto y un vasito de vino es una receta sencilla y economica espero os guste .













BUEN PROVECHO

47 comentarios:

  1. Pintaza de picantones!!!!!!! Si no te importa me la llevo a mi cocina........ Un muac y feliz fin de...... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias helena un halago viniendo de ti bssss

      Eliminar
  3. Pero que delicia,nos encanta. Tienen una pinta muy rica, se ven super jugosos. Muchos besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por el comentario un beso

      Eliminar
  4. Madre mía nati, que bien te han quedado!! La verdad es que no los he probado nunca pero con esa pinta, me apunto seguro! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probarlo son como el pollo en pequeñito jejjej mismo sabor bssss

      Eliminar
  5. Otra que se apunta !!, con esto se queda de lujo.. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hace rapido no sale caro y queda muy bien bsssss

      Eliminar
  6. Fácil y rápido de hacer. Cómo te gusta la mezcla de dulce y salado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaj me encanta la mezcla pero esta vez fue idea de eva arguiñano ejjeje bssss

      Eliminar
  7. Y yo aquí babeando..jeje
    tiene una pinta oooo
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    UMMM
    yo sin comer no puedo ver estas cosas!!! Que ricura!
    Con lo que me gustan a mi este tipo de recetas, con pasas, piñones, pimentón! la haré!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria me encanta que te guste bssss

      Eliminar
  9. Unos picantones exquisitos guapa, una delicia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati, menudos picantones mas buenos, es una recetón, te han quedado espectaculares, y el relleno debe estar buenisimo.
    Feliz finde.

    Ah, te he dejado un regalito en mi blog, pasatea cuando quieras chup.chup.chup.blogspot.com

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias silvia ahora mismo me paso un beso

      Eliminar
  11. Delicioso, muy buena pinta si señor! Besos Nati y buen fin de semana!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  12. Nunca los he comido y la verdad es que se han puesto muy de moda, asi que ya estoy tardando en probarlos, la receta me ha gustado mucho, tiene que estar buenisima, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba los picantones estan muy buenos bssss

      Eliminar
  13. Guau, menudo festin...
    Tienen una pinta impresionante, tienen que estar realmente exquisitos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias quedan muy ricos y sencillos de hacer bsss

      Eliminar
  14. Lo de la Arguiñano no sé cómo estarían pero estos se ven buenísimos! Nunca he probado los picantones, de hecho no sabía ni que existían (no suelo comer ave quitando el pollo) pero habrá que echarle un ojo. Y me llevo el tronco de dulce de leche, que con lo dulzona que soy no me lo pierdo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el pollo te gustan los picantones son npollitos minis jejejeej mismo sabor bsss

      Eliminar
  15. Hola Nati, tras varios días sin casi poder abrir el blog, por temas de trabajo, hoy le dedico mas tiempo y vaya si merece está mereciendo la pena!
    Esta entrada tuya, es estupenda.Me encantan las aves y los picantones entre ellas. Es una receta magnífica.
    Un beso y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer siempre ir a tu blog y que tengas mucho trabajo eso es bueno bsssss

      Eliminar
  16. El plato tiene muy buena pinta! Que hambreeeeeee...
    Preciosa, en mi blog tienes un regalito!
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ahora mismo me paso un besito

      Eliminar
  17. Hola,
    Buscando una receta te he encontrado y en mi blog he dejado un regalo para ti.
    Te espero,
    http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me paso ahora mismo un beso

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. gracias guapa un beso y para manos las vuestras jejejej

      Eliminar
  19. Menudo plato, delicioso y para mojar pan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por el comentario un besito

      Eliminar
  20. Que buena receta, para requetechuparse los dedos sin duda!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Te he concedido dos premios, porque me gusta mucho lo que estás haciendo. ¡Enhorabuena! Si te apetece puedes pasarte por mi blog a recogerlos. http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2013/04/nos-siguen-llegando-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carmen ahora mismo me paso un beso

      Eliminar
  22. Este plato tiene una pinta fantastica, mira que los veo en el super los picantones y nunca habia visto una receta, con la tuya me animo, se ve deliciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar