GUISO DE CABALLA CON VERDURAS AL VERMUT

Hola a tod@s hoy vamos a hacer una receta muy sencilla y económica fui al mercado y había caballa a muy buen precio y  tenia una receta de la revista cocina fácil y esa va a ser la que comamos hoy con unas verduritas .

GUISO DE CABALLA CON VERDURAS AL VERMUT




INGREDIENTES


  • Caballas
  • Pimiento verde
  • Zanahoria
  • Tomates secos
  • Berenjena
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Agua
  • Vermut
PREPARACIÓN

  1. Troceamos las caballas, les añadimos un poquito de sal y las pasamos por la sarten con un poquito de aceite y reservamos.
  2. Troceamos las verduritas y las pochamos a fuego lento en la cazuela .
  3. Cuando las tengamos listas le añadimos un buen chorro de vermut y la misma cantidad de agua .
  4. Introducimos las caballas y dejamos que coja los sabores en unos minuto estaran listas .






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Muy rica la caballa, y muy sana..., y de esta forma tiene que estar estupenda !! Un besote guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, menudo plato tan rico que has preparado, en casa suelo prepararla, pero a la plancha, le pongo un poquito de aceite y unas gotas de vinagre y listo..........pero lo que has preparado me encanta...........saludos paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paco en casa tambien la hacemos rebozada pero así queda muy buena bsss

      Eliminar
  3. Nunca he cocinado con vermut, habrá que probarlo. Me encanta el plato, me parece superveraniego y fresquito, aunque por aquí todavía no hace calor. Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola le da un sabor difernte al vino mas dulzon y queda muy bueno bssss

      Eliminar
  4. Que bien te ha quedado, y a mi también me encanta esa revista!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marta yo entro en la papeleria y voy directa a las revista y siempre salgo con alguna jjejjje bsss

      Eliminar
  5. Las buenas caballas están ala vuelta de la esquina. Nos apuntamos esta receta para prepararla cuando lleguen. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, yo nunca he comprado caballa, pero cuando vaya al mercado si la veo comprare para probarla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa gusta mucho ademas es barata y buena bssss

      Eliminar
  7. un guisito de los ricos para comer bien y mojar pan! bicos

    ResponderEliminar
  8. Menudo plato porfavor!! Con lo que me gusta el pescado. Muy buena entrada. Te sigo :)

    Te dejo mi blog por si te interesa darle un vistazo!

    www.cedecanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ahora mismo voy a verte bsssss

      Eliminar
  9. Me gustan estos guisos porque llevan pescado, que me encanta, y verduras, que me apasionan, así que solo te puedo decir...estupendo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Yo sustituiria las caballas por taquitos de jamón, es que el pescado no me gusta. Esa es la lucha que tengo con mi marido que encima es pescador, jajaja. Lo como por obligación por los peques, pero en cuanto puedo me "escaqueo". Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja tu piluca como mi marido dejate de pescado y dame jamón y carne jajjajja

      Eliminar
  11. Hola Nati qué rica esta receta y además sencilla!! Me han gustado mucho las fotos con las flores, muy bonito...

    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Jamas se me hubiera ocurrido mezclar caballa y vermut... o si? pero en una buena copa, es que me encanta el vermut.. je je je.... es una receta sencillisima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjja en una copa también me gusta jajjaja bssss

      Eliminar
  13. Que plato de pescado tan completo y sabroso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya te lo dije por IG... que éste plato me mataba!!! Lo adoro!

    ResponderEliminar
  15. Riquisima la caballa a mi me encanta, y esta receta te ha quedado de un 10 para arriba Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario