MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

  Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
  • 1/2 kilo de pera
  •  1/2 kilo de manzana reineta
  • 100 gr de azúcar 
  • 1 limón
  • Canela en rama
PREPARACIÓN
  1. Pelamos y troceamos la fruta .
  2. La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.
  3. En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.
  4. Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.













BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Pues la mermelada te ha quedado deliciosa. Con unas tostadas de buen pan riquísimas. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa hoy toca el pan estoy en ello jejej bsss

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene! en casa creo que la hicimos una vez. Un beso Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que hago pero me encanta hago poca cantidad y asi hare de mas sabores bssss

      Eliminar
  3. Hola Nati, has preparado una mermelada que me encanta, he intentado hacerla pero no me salió bien ni mucho menos.......saludos paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paco con esas cantidades sale perfecta dos botecitos pequeños bsssss

      Eliminar
  4. hola Nati, me gusta mucho esta mermelada, tiene que estar de buena.... con la canela hmmmm
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa a ti por la receta bsssss

      Eliminar
  5. Que bien te ha quedado Nati, tiene la textura ideal, besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que he hecho mermeladas pero nunca ni de pera ni de manzana y juntas tampoco. Me llevo tu receta, la probaré. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, menuda textura!!Seguro que esta deliciosa. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve deliciosa tu mermelada, igual a la que me da mi hermana que hace su suegra, precisamente de pera y manzana también, la uso para acompañar postres, así siento mas su sabor.. !!! Hmmm!!!! con tu receta probablemente me anime a prepararla yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón para los postres deliciosa prueba a hacerla te gustara bssss

      Eliminar
  9. Hola Nati. Que buena pinta tiene la mermelada. La verdad es que yo no soy mucho de mezclar sabores, pero tiene que estar muy buena. Si la hago con edulcorante, tu sabrías decirme cuanto tengo que echar?.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no e probado con edulcorante pero lo mejor es que mires las equivalencias en el bote dependiendo del edulcorante bssss

      Eliminar
  10. La verdad es que no hago muchas mermeladas caseras, pero creo que me voy a animar.
    BesaZos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera y te puedo asegurar que no vuelvo a comprar ni una mas se prepara en un momento y si haces poquita cantidad vas probando de mas sabores

      Eliminar
  11. Yo la mermelada me la tomo con pan tostado y mantequilla, para no engordar, jajaja. Últimamente me ha dado por la mermelada de tomate ¡está riquísima! a lo mejor sabes la receta. Voy a probar la de pera. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja tu como yo tostada y mantequilla jajajj la de tomate me encanta con el queso brie frito no la e hecho nunca pero te la dire bssss

      Eliminar
  12. !! Muy rica esamermelada !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta. Muy fácil de hacer y con un resultado fantástico.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jorge es super sencilla y el resultado buenisimo bsssss

      Eliminar
  14. Hola Nati, menuda pinta tiene la mermelada, ademas de los otros platos que estuve viendo, así que me quedo por aquí ...
    Te he dejado un premio pasa por el cuando puedas ....

    http://aficionadosalagastronomia.blogspot.com/2013/06/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  15. hice lo mismo que vos nati pero me salio fierisima

    ResponderEliminar
  16. Es vergonzoso lo que voy a decir pero la fan de la mermeladada casera en mi hija Laura... yo soy de las industriales.... jajajaja para darme de tortas hasta decir basta. Esta le tiene que encantar a ella y se la voy a preparar.

    Besos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  17. se puede congelar la mermelada¿¿¿¿???? gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares