Ir al contenido principal

TRONCO DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENO DE QUESO AL ENELDO

Hola a tod@s la receta de hoy queda muy bien para una cenita vamos a hacer un tronco de pimientos del piquillo relleno de queso suave con un poquito de eneldo y orégano la receta la saque de la revista cocina fácil me llamo la atención que fuera con pimientos y a por el jejejje queda super suave y fácil de hacer .

TRONCO DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENO DE  QUESO AL ENELDO





INGREDIENTES


  • 1/4 de queso fresco de untar 
  • Eneldo y oregano.
PARA LA MASA
  • 150 gr de pimientos del piquillo en conserva
  • 2 huevos
  • 100 gr de harina
  • 1/2 sobre de levadura
  • Sal
PREPARACIÓN

  1. Escurrimos los pimientos y los ponemos en la batidora, añadimos los dos huevos y batimos bien.
  2. Precalentamos el horno a 160 grados.
  3. Mezclamos la harina con la levadura y la tamizamos encima de la crema y removemos bien .
  4. Ponemos en una bandeja de horno papel y vertemos la masa la extendemos y horneamos  durante 10 minutos.
  5. Cuando la saquemos del horno la enrollamos con el mismo papel y reservamos.
  6. Mezclamos el queso con un poco de orégano y un poquito de eneldo . ( si te gustan las nueces también le quedarían muy bien )
  7. Desenrollamos la masa y extendemos el queso volvemos a enrollar y reservamos un ratito en la nevera , después simplemente cortar y servir .









BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Nati, te ha quedado espectacular!! Que colores y seguro que esta delicioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marta queda muy suave de sabor bsss

      Eliminar
  2. Uhmmmm pero que rico!!! Me encanta como te ha quedado!!
    Tienes un blog estupendo, por aquí me quedo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa bienvenida nos leemos un beso

      Eliminar
    2. gracias guapa y bienvenida nos leemos bssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias guapa acabo de pasarme por tu blog no te tenia un besito

      Eliminar
  4. Uyyyyy, Nati, que por poco coincido contigo, que iba a publicar una receta similar, aunque muy diferente....jajajajaj

    esta me ha encantado, espero que cuando publique la mia veas la diferencia....jajajajajaja

    Te ha quedado de lujo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chela esperare la tuya impaciente ajjajjjaj un beso

      Eliminar
  5. Madre mía que buena pinta! Un beso Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tus comentarios bssss

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la receta, tronco de pimientos, se ve riquísimo!! Me quedo a seguirte. Aly's Cakes. http://alyscakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y bienvenida ahora paso a verte bssss

      Eliminar
  7. Hola Nati, de esa clase de troncos soy capaz de proclamarme campeón, Nati, una auténtica delicia.........saludos paco

    ResponderEliminar
  8. Que puedo decir de esta fabulosa receta, que es sublime, me gusta y es una pasada .

    Muchas felicidades por tener unas manos estupendas para crear en la cocina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vicente un placer viniendo de ti bsss

      Eliminar
  9. me ha encantado, que color! y el sabor tiene que ser sensacional, con el eneldo y oreganos, hmm... de 10! un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati! Menudo tronco te has marcado. Estoy un poquitín desaparecida por cosillas personales, pero pasar a visitarte y encontrarme con esto es todo un placer. Esta me la llevo rápido porque ya estoy pensando en hacerla...pero no sé si tengo pimientos!! jajaja Mis pekes son algo tiquis-miquis para la comida, pero así seguro que cuela.

    Mil y un besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa espero que no sea por nada malo y si lo haces los peques veras como no notan el pimiento queda muy suave y lo puedes rellenar con otra cosa si no les gusta el queso bsss

      Eliminar
  11. Guau.... Nati, que receta más sorprendente!!! Me ha encantado, tiene que estar divina... con tu permiso me la llevo.
    Sigo viendo receticas que me he perdido. Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  12. mmm, que rico!!! y con lo que me gustan los pimientos de piquillo...esto te lo copio ;-))
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias queda rico y admite el relleno que mas te guste bssss

      Eliminar
  13. De verdad que tiene una pinta espectacular, lo hare esta semana y te contar, creo que no hara falta decir que seguro que esta buenísimo, se ve.
    felicidades Nati.

    ResponderEliminar
  14. que receta tan original!! me la apunto para probarla!! un besin

    ResponderEliminar
  15. Entre que viene o no viene el ordenador, nos vamos a deleitar con todas las recetas que hay por aquí, que hay algunas que por falta de tiempo me las había perdido. Este "brazo de gitano" salado tiene que estar sensacional. Nati muchísimas gracias por tu comentario ¡cómo me ha gustado! Gracias sinceras es genial poder contar con gente como tú. Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente guapa a mi me encanta ver tu blog y me encanta lo que haceis un beso

      Eliminar
    2. ¡Hola Nati! aquí vengo a copiar la receta. Ya te contaré, esta es capricho personal. Ya verás como no sobra nada, jajaja. Besoooos

      Eliminar
  16. Hola Nati! Acabo de publicar mi versión de tu tronco, pasate´por mi bloguico y me das tu opinión. Un besico gupaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pase y me encanto como te quedo genial un besito y gracias por nombrarme bsss

      Eliminar
  17. Nati cada día te superas, me encanta esta receta y me la guardo...las fotos preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola nati me encantan tus recetas...tengo esta ahora mismo en el horno...a mi.me marido le encantan los pimientos de piquillo...lo voy a rellenar de queso a las finas hiervas y lonchas de fiambre d cangrejo..si no te importa la colgare en mi blog y la receta la enlazare al tuyo. Un abrazo!!
    Mi blog es dondecomencinco.es

    ResponderEliminar
  19. Www.Dondecomencinco.blogspot.com
    Pasate a husmear nati!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas

BOLLITOS DE PAN DE LECHE

Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que están realmente buenos,super tiernos que son ideales para la merienda .
Se pueden rellenar tanto dulce como salados quedan igual de ricos si os sobran los podéis conservar en una lata o también congelarlos y además os dejo el video con el paso a paso en mi canal de youtube espero que os gusten


INGREDIENTES

450 gr de harina de fuerza50 gr de azúcar200 ml de leche 25 gr de levadura fresca25 gr de mantequilla2 huevos4 gr de sal PREPARACION En un cuenco ponemos la leche y disolvemos la levadura y el azúcar y mezclamos bien dejamos reposar unos 5 minutosEn un bol separamos la clara de la yema de un huevo y añadimos el otro entero a la yema.Batimos la yema y el huevo entero y se lo añadimos a la leche mezclamos y añadimos la sal la mantequilla y la harina tamizada y mezclamos bien.Ponemos en la mesa un poco de harina y empezamos a amasar hasta que no se nos pegue en las manos ponemos en un bol y dejamos que leve hasta que doble su volumen…

TARTA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS

Me encantan las fresas en cualquier preparación pero en las tartas me parecen deliciosas, esta vez la e preparado con crema pastelera la masa la compre preparada una masa quebrada y la gelatina que lleva por encima son unos sobres de fresa que venden en el lidl os pondré la foto ....


INGREDIENTES

1 paquete de masa quebradaMedio litro de leche1 cucharada de vainilla3 yemas de huevo mas 1 huevo entero75 gr de azúcar50 gr de harina1 sobre de fresa ( como el de la foto ) si no tenéis puede valer gelatina de fresa Fresas para decorar PREPARACIÓN  Ponemos la leche junto con el azúcar y la vainilla a hervir.Mezclamos la harina con el azúcar y con un poco de leche tibia y removemos bien con las varillas manuales .Seguidamente añadimos las yemas y el huevo y el resto de la leche .Ponemos de nuevo al fuego y no dejamos de remover hasta que se espese.Con cuidado que no se nos pegue y en cuanto este espeso retiramos y reservamos .Precalentamos el horno a 200 grados .Cogemos la masa quebrada y la p…

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO