CROQUETAS DE BEICON Y CEBOLLA

Hola a tod@s de nuevo por aquí hoy con unas croquetas muy sencillas y sabrosas ideales para picar , las vamos a preparar de beicon y cebolla a ver si os gustan ...


CROQUETAS DE BEICON Y CEBOLLA



INGREDIENTES


  • Beicon en tiras 2 paquetes 
  • 2 cebollas
  • Harina
  • Leche
  • Sal
  • Huevo
  • Aceite de oliva
  • Nuez moscada
PREPARACIÓN

  1. Troceamos la cebolla pequeñita .
  2. Ponemos una sarten y le añadimos un poco de aceite y sofreímos la cebolla cuando la tengamos casi lista le añadimos el beicon y terminamos de hacer.
  3. Una vez listo el beicon y la cebolla le añadimos 2 cucharadas de harina y removemos bien , y seguidamente le vamos añadiendo leche  mas o menos un vasito depende la que te admita , un poquito de sal y una pizca de nuez moscada.
  4. Removemos hasta que se forme una masita que se despegue de la sarten y reservamos para que se enfríe.
  5. Cuando tengamos la masa fría empezaremos a liarlas las pasmos por pan rallado luego por huevo y seguidamente por pan rallado otra vez .
  6. Y  solo nos faltara freírlas y a disfrutar muy sencillas ..




BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. con el hambre que yo tengo, estas croquetas para merendar me vendrían de perlas. Un beso Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje nafda coje las que quieras bssss

      Eliminar
  2. Tienen que star deliciosas, me encanta el sabor del beicon.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces te gustaran son sencillas y muy sabrosas bsss

      Eliminar
  3. Que deliciosas croquetas, nunca las he probado de beicon, pero le tienen que dar un toque especial. Mil besicos

    ResponderEliminar
  4. Riquísimas y muy originales, tengo que probarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Nati
    Creo que estas croquetas te las copio, como hice con las de morcilla.
    Tienen una pinta fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!! Para chuparse los dedos!!

    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver tus croqutas, y yo que soy fan de ellas, me voy a por una cervecita para tomarme una tapita. Buenísimas!! Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjaaj tu si que sabes con una cervecita ideales bsssss

      Eliminar
  8. Hola Nati!! Acabo de conocer tu blog.
    Estas croquetas que nos traes tienen una presentación estupenda, además tienen que estar riquísimas!
    Me quedo por aquí por tu blog como seguidora.

    Si te pasas por el mío y te quedas, estaré encantada http://saboreando-delicias.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nati! tienen que estar deliciosas. Nunca las he probado de bacon y cebolla, somos tan originales que las hacemos de pescado o pollo. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias piluca pruebalas te gustaran bssss

      Eliminar
    2. ¡Hola Nati! ¡¡¡Riquísimas!!! las hice con maizena para que pudiera tomarlas Pilu. Me quedaron bien buenas y las hice yo no Peter padre. Claro como soy una calamidad y me quedan grumos en la bechamel luego la paso por la minipimer. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

      Eliminar
  10. Tienen que estar riquísimas, como aperitivo o como plato principal, crujientes por fuera y tiernas por dentro

    ResponderEliminar
  11. Que ricas!!! En casa nos gustan mucho con beicón, están muy buenas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares