EMPANADAS

Hola a tod@s la receta que os voy a enseñar es totalmente de aprovechamiento , hicimos barbacoa y nos sobraron unas hamburguesa y una chistorra sin hacer y las reserve para hacer estas empanadas .
La masa también casera aquí os dejo el enlace con la que suelo hacer para las pizzas , calzone y demás queda muy buena http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/2013/01/calzone-relleno-de-carne.html y ademas tenia un poco de tomate casero de a ver hecho macarrones así que me dije a aprovechar todo que la cosa no esta para tirar jejejejje...


EMPANADAS




INGREDIENTES


  • 3 Hamburguesas de ternera
  • 1 chistorra
  • 2 cebollas
  • Aceite de oliva
  • Sal y comino molido
  • Tomate casero
  • Queso de fundir 
PREPARACIÓN

  1. Preparamos la masa para las empanadas os e dejado el enlace arriba.
  2. Troceamos las hamburguesas y la chistorra .
  3. Picamos las dos cebollas.
  4. En una sarten sofreímos una de las cebollas y cuando la tengamos casi lista añadimos las hamburguesas troceadas, no le pongáis sal por que las hamburguesas ya llevan yo les puse un poco de comino molido ...
  5. En otra sarten sofreímos la cebolla y la chistorra .
  6. Y ya lo tenemos listo para ir preparandolas yo les puse un poco de tomate a cada una el relleno y por ultimo un poco del queso las cerré y al horno .






Quedan muy jugosas y hemos aprovechado todo , ahora cada uno a rellenarlas de lo que mas os guste ..

BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. ¡Qué buenas! lo que da de si una barbacoa... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj como lo sabes y lo ricas que estan bsss

      Eliminar
  2. Aquí no se tira nada! jiji
    se ven muy jugosas y tiene que estar de muerte
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ana no se tira nada ajjajaj que hay mucha crisis un besito guapa

      Eliminar
  3. Que ganas de hacer empanadillas me has dado, te han quedado deliciosas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sofia pues nada manos a la obra lo malo es encender el horno con estas calores pero vale la pena bssssss

      Eliminar
  4. madre mía!! Como tenía que oler esto!! Una receta completamente de aprovechamiento, y eso en los tiempos que corre... Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad que siempre q se hace algo en el horno el olor llena la cocina jejej bssss

      Eliminar
  5. Que buenísima pinta tienen! Ains como entrante a estas horas que bien me venían! Me guardo la receta. Un bikiño

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias cariñet por estar siempre hay bssss

      Eliminar
  7. Que ricas, por dios!! Lo mejor que se aprovecha todo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta claro que si q hay crisis y no se tira nada jejjej

      Eliminar
  8. Me encantan las empanadillas y estas estan de rechupete!!!!
    Un saludo,me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  9. Madre del amor hermoso... esto son empanadillas y lo demás... un cuento chino. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj gracias me.alegra q te gusten bss

      Eliminar
  10. ¡Hola Nati! Da gusto contigo. Te pareces a Mariví, pero en la cocina, jajaja. Sois geniales aquí nada se tira. La última foto es de libro parece que tengo un plato delante. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias piluca no tiramos nada todo se aprovecha jajjaaj bsss

      Eliminar
  11. Muy sabrosas y jugosos, me encantan besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario