HAMBURGUESAS MINIS

Hola a tod@s hoy os voy a dejar una entrada sencilla para una cenita de picoteo unas minis hamburguesas se hacen en un  momento y son un vicio.

HAMBURGUESAS MINIS



INGREDIENTES


  • Minis panecillos para hamburguesas.
  • Hamburguesas minis o bien las haremos caseras ..
  • Cebolla
  • Azúcar moreno
  • Aceite de oliva
  • Tomate
  • Queso brie
PREPARACION

  1. Lo primero trocearemos la cebolla en tiras y la sofreiremos cuando este casi lista le añadiremos 2 cucharadas de azúcar moreno removeremos y apartaremos del fuego se queda caramelizada y muy buena.
  2. Troceamos el queso brie  en rodajas.
  3. Prepararemos las hamburguesas y las haremos en la plancha.
  4. Y simplemente las montamos ,después a gusto de cada uno sera añadirle mostaza , ketchup o la salsa que mas nos guste.
Nosotros de guarnición hicimos unas patatas con mayonesa y salsa brava y una ensaladita con salsa de yogurt y vinagre balsámico de naranja.

Espero que os haya dado una idea para cenar con este calor ....



BUEN PROVECHO 

Comentarios

  1. Sencillo, sencillo, no sé yo si no caerán dentro de poco. Un beso Nati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rapidas sencillas y muy buenas te gustaran bssss

      Eliminar
  2. Me chiflan las minis hamburguesas!
    Riquísimas!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! me encanta en nuevo look de tu blog! EStas hamburguesitas son un lujo de no parar, yo también las hago en casa y nos volvemos locos con ellas.

    He buscado tu correo en el blog para escribirte en privado y no lo he encontrado, he leído tu comentario en mi bloguico en el que me decías que tú también tienes la heladera del lidl, me ha resultado un fiasco, porque solo se limitaba a dar vueltas. No hiela.
    Te dejo mi e-mail para que me digas cómo la utilizas tú. marizvaz@gmail.com
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mar ya te conteste por privi un besito guapa

      Eliminar
  4. ¡Un plato ideal para peques y mayores! Lo haces sencillo y apeticible. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario