RAMO DE GOMINOLAS

Hola a tod@s hoy no traigo receta  pero si algo muy dulce y divertido de hacer un ramo de flores de gominolas las podéis hacer de varias formas como mas os gusten y seguro que no duran ni medio minuto .....


RAMO DE GOMINOLAS



INGREDIENTES


  • Palillos para brochetas
  • Gominolas
  • Papel para formar el ramo
PREPARACIÓN

Facilisimo simplemente cortamos un trocito de la tira del color que mas os guste y formáis los pétalos , y la rosa simplemente vamos enrollando y dándole la forma .

No podréis para de comer jejejeejej




BUEN PROVECHO 

Comentarios

  1. Queee pintaa más riiicaaaaaa! Me ha encantado la idea! Está para comerselo ;)

    Un tierno abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el ramo, una idea genial , me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudo ramo más rico, me comería de esas flores todo, te ha quedado estupendo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Yo siempre los veo tan chulos y nunca me atrevo a hacerlos!! creo que me comería las chuches antes de ponerlas en los palillos! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado! Super original y muy bonito. Ya quisiera yo que me regalasen 1, jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado!!
    Me chiflan las gominolas... soy adicta jijij
    A ver si cae algun ramito de esos!
    Se lo enseñaré al marido disimuladamente para que me lo haga jijiji
    bsss guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, si llego a saber yo esto antes, con la de gominolas que nos han regalado este verano....buen tutorial, thanks

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad!! Y con lo que me gustan las gominolas...es un regalo ideal. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada, te ha quedado un ramo precioso y muy original, besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo y original Nati, me encanta. Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Pero que ramo tan bonito. Es muy original para regalar. Besos

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encantan estos ramos de chuches, son un peligro!! Besos Nati

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati, que genialidad. Un ramo de flores hecho con lenguas. Son las chuches preferidas de Peter a Pilu no le hacen gracia, no le gusta el pica pica. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, he dado un vistazo por tu blog y la verdad que me ha encantado tus recetas, presentaciones, me quedo por aqui, si me permites, te invito a visitar el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati, que mono ha quedado está para comerselo! jaja nunca mejor dicho.
    Besos
    Silvia


    He vuelto a hacerme seguidora con mi nuevo perfil del google+

    ResponderEliminar
  16. Ala... que bonito!!! y que sencillo de hacer (una vez visto las fotos porque si tengo que hacerlo yo... sería incapaz!!)
    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS UN BESO

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS UN BESO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares