COMPOTA DE FRUTAS CON MERENGUE

Hola a tod@s hoy vamos a hacer un postre muy sencillo y rápido de hacer una compota , se pueden hacer con mucha variedad de frutas , yo la hice con manzanas pera y nectarina y unas claras montadas que le dan un sabor muy rico ..

COMPOTA DE FRUTAS CON MERENGUE



INGREDIENTES


  • Manzana
  • Pera
  • Nectarina
  • Canela en rama
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 3 claras de huevo y azúcar para el merengue
  • Bizcochitos para decorar 
PREPARACIÓN

  1. Troceamos la fruta y la ponemos en una olla con agua , la rama de canela y las dos cucharadas de azúcar, la dejamos que hierva un poco si que se pase la fruta .
  2. Montamos las claras de huevo con el azúcar y las varillas hasta que estén firmes.
  3. Dejamos enfriar la fruta y la servimos en copas con un poco de merengue .
Queda un postre muy rico barato  y sencillo de hacer .









BUEN PROVECHO




Comentarios

  1. Rico, rico...como siempre! Un beso Nati y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que rico Nati, como todo lo que tu haces guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. Nati, que buena esta macedonia, en casa la mezcla de frutas nos gusta mucho para el postre, siempre cogemos aquella fruta que pronto se va estropear, es una forma de que en casa no se tire nada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en casa igual hay que aprovecharla jejejje bsss

      Eliminar
  4. Madre mía, que bueno!! Me encantan estos postres con fruta, porque puedes usar la que quieras. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy rico postre. Yo no se que hago mal al montar merengue, porque siempre me acaba por salir el suero del huevo, sabes porqué será?
    Puede que sea por que le falte más batido??

    Ya me cuentas, amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Nati! con este te has superado. El merengue, la fruta, los bizcochos, me apetece todo, todo. Besoos 40ytantas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario