sábado, 21 de septiembre de 2013

GUARNICION PARA CARNES O PESCADO

Hola a tod@s ayer hicimos un pollito al horno y de guarnición prepare esta bandeja  queda muy jugosa y con el pollo quedo muy buena es rápida de hacer y el horno es el que trabaja ejjejej ..




GUARNICIÓN PARA CARNES O PESCADO 




INGREDIENTES
  • Patatas
  • Ajos
  • Cebolla
  • Tomate
  • Maiz
  • Pimiento verde
  • Sal
  • Pimienta
  • Vino blanco
  • Comino molido
  • Aceite de oliva
PREPARACIÓN

  1. Troceamos todo yo lo hago en trocitos mas bien grandes y lo ponemos en una bandeja .
  2. Añadimos sal  la pimienta el comino aceite de oliva y un buen chorro de vino blanco .
  3. Metemos al horno a 180 grados  hasta que estén las patatas listas .
Muy bueno y sencillo de hacer para acompañar cualquier comida ..


BUEN PROVECHO


7 comentarios:

  1. Una guarnición estupenda,para cantidad de platos.Me la apunto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que rico! Me encanta como queda el maíz entre el resto de las verduras. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, a mi me gustan las carnes de todo tipo, pero admito que muchas veces disfruto mas la guarnición que otra cosa. Esta propuesta tuya es genial, suelo meter de todo un poco entre el horno cuando hago carnes y siempre acaban con todo, pero nunca había metido mazorcas. Mi proxima vez sera con tu receta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nati !! muy rico y apetecible una guarnición de lo mas .

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Una guarnición sana y rica. Nos gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Estupenda!!! y muy fácil de hacer. En casa nos gustan mucho las mazorcas así que a esta guarnición le vamos a sacar mucho partido. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar