HELADO DE VAINILLA Y GALLETAS

Hola a tod@s hoy un heladito sencillo de hacer muy suave y cremoso  a ver si os gusta

HELADO DE VAINILLA Y GALLETAS




INGREDIENTES


  • 100 ml de leche
  • 3 yemas de huevo
  • 250 ml de nata
  • 150 gr de azúcar
  • Aroma de vainilla
  • Galletas maría o similares
PREPARACIÓN

  1. Montaremos la nata con las varillas
  2. En un cazo ponemos las yemas de huevo con el azucar y la leche y ponemos al fuego , removemos hasta que este todo bien mezclado y añadimos la esencia de vainilla .
  3. Dejamos enfriar cuando este frio lo añadimos a la nata montada suavemente y troceamos unas galletas y añadimos .
  4. Preparamos la heladera y la ponemos en funcionamiento con el preparado y dejamos hacer .
  5. A mi me tardo unos 15 minutos y estaba listo y cremoso ..






Comentarios

  1. Seguro que sabe a natillas!! por cierto, me encanta el nuevo look del blog. Un beso Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene un sabor muy parecido y gracias jejeje no paro de cambiar me aburro de verlo siempre igual jejejeje bssss

      Eliminar
  2. Que rico este helado. Tiene que saber a gloria. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Que rico este helado. Tiene que saber a gloria. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  4. Que rico este helado. Tiene que saber a gloria. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  5. buenisimo, tiene que estar de cine!, un beset!

    ResponderEliminar
  6. Guauu, me encanta este helado, pero sobre todo a mi chico que es un apasionado de los helados de vainilla. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm que pinta más rica!!! Tiene que estar buenisiiiimooooooo!!

    Un tierno abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati que rico el helado, se ve delicioso me encanta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea tanto las galletas María como el cucuruchu. Tiene que estar para requetechuparse los dedos. Encima es uno de mis gustos preferidos al igual que el de dulce de leche y caramelo. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares