NUBES CON CHOCOLATE


Hola a tod@s hoy una cosa muy sencilla y dulce para picar  y para los muy golosos.
Tan solo necesitamos unas nubes ,chocolate de fundir  y la fruta que mas nos guste  y listo a ver si os gusta .

NUBES Y FRUTA CON CHOCOLATE  


INGREDIENTES

  • Nubes
  • fruta al gustO yo use pera
  • Palillos de brocheta
  • Almendra picada y fideos de colores 
  • Chocolate de fundir
PREPARACIÓN

Super sencilla solamente fundiremos el chocolate en el microondas  y cuando este listo pinchamos las nubes en la brocheta y  mojamos la  mitad mas o menos en el chocolate .
Esperamos un poco y pasamos por los fideos de colores  o por la almendra a vuestro gusto .
Después podéis cortar la fruta que mas os guste y pasarla por el chocolate igual y todo ello a la nevera quedan muy ricas ...


BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Que chulas quedan! Para una fiesta quedan genial, me gustan mucho. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ummmm me encantan las nubes y no se me habría ocurrido ponerlas así, que ricas Nati! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Mejor que una fondu de chocolate! Qué ideas tienes Nati, por eso me encanta visitarte. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, fáciles, ricas y sencillas! Me encantan Nati, un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario