SAQUITOS O EMPANILLAS RELLENAS Y PRODUCTOS PEDRO LUIS





Hola a tod@s la receta de hoy son unos saquitos o empanadillas rellenas  de pochas verdes y blancas  .
Las vamos a hacer con unos productos que recibí para probarlos  por gentileza de http://conservaspedroluis.com/ es una empresa familiar fundada en 1988 y vamos a hacer el relleno con las pochas verdes y blancas son super tiernas y de un sabor muy bueno y ademas le vamos a añadir unas cucharadas de su tomate frito de agricultura ecológica  os dejo el enlace por si quereis ver sus productos todos muy sanos.

SAQUITOS O EMPANILLAS RELLENAS Y PRODUCTOS PEDRO LUIS


ESTE ES EL LOTE QUE RECIBI


PARA ESTE RECETA VAMOS A USAR ESTOS DOS PRODUCTOS


INGREDIENTES


  • Pimento verde
  • Cebolla
  • Patata
  • Sal 
  • Aceite de oliva
  • Pochas PEDRO LUIS
  • Tomate frito PEDRO LUIS
  • Obleas para empanadillas
  • Huevo para pintarlas
  • Pimenton de Murcia
ESTE ES EL RELLENO




PREPARACION


  1. Picamos el pimiento y la cebolla y troceamos la patata pequeñita.
  2. Freímos las patatas y reservamos .
  3. En otra sarten sofreímos el pimiento y la cebolla , cuando este listo le añadimos las pochas la sal y un poquito de pimentón de Murcia y seguidamente dos cucharadas de tomate removemos y le echamos las patatas .
  4. Cuando todo haya cojido los sabores reservamos .
  5. Y ahora a rellenarlas yo los hice en forma de saquitos  de empanadillas o bien como montaditos .
  6. Precalentamos el horno y las metemos pintamos con huevo y listo .










BUEN PROVECHO 

Comentarios

  1. Guau!!! Que relleno de empanadillas más rico!!! me ha encantado la idea del sofrito con las pochas... tiene que estar... tremendo Nati!!
    Tengo que hacerlo.

    Estoy deseando ver tu helado de dulce de leche. Verdad que sale buenísimo??? Besos Amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mar el helado delicioso esta semana lo subo un beso guapa

      Eliminar
  2. Menudo lote!!! y qué buenas empanadillas, me llevo tu receta ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias beatriz son productos muy buenos un besito

      Eliminar
  3. unos productos fantasticos que supiste utilizar a la perfección! quedaron unos saquitos de lo mas apetecibles y sabrosos, bicos

    ResponderEliminar
  4. que rico esos saquitos nati donde esta la receta

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buen lote y qué idea más estupenda para aprovecharla. Han salido con una pintaza...me la apunto!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  6. Nati, que lote más genial te han enviado. Los saquitos deben estar buenísimos y más con estos ingredientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marta si el lote super completo y productos muy buenos bsssss

      Eliminar
  7. Hasta hoy no conocía los productos Pedro Luis. Me quedo con los saquitos que las empanadillas son de toda la vida. Ha dado para todo hasta para canapés. Acabo de terminar de cenar y me debo haber quedado con hambre porque he visto las fotos y ahora mismo me comía un par de ellas. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  8. Ummm que bueno. Esta receta nos encanta. Te ha quedado delicioso. Un saludo de Las Chachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapas me alegra q os guste bssss

      Eliminar
  9. Nosotros en casa las hacemos del mismo relleno (atún, pimiento, huevo y tomate frito) No innovamos nada de nada, muy mal. Muy buena pinta Nati. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa pues nada pruebalas y veras bssss

      Eliminar
  10. Que lote tan bueno el que recibiste!! Me quedo con los saquitos que me encantan las obleas. Besiños!!

    ResponderEliminar
  11. Le has sacado mucho partido, te han quedado unos bocados deliciosos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya lote!! que maravilla, No habrás acabado ya con todo??? por ahora veo que empezaste con buena marcha, los saquitos se ven deliciosos, Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no la proxima receta muy rica tambien bssss

      Eliminar
  13. Que buena pinta tienen esos saquitos. Aunque yo soy demasiada "manazas" para hacerlos.
    Hay una nueva propuesta en el post de hoy por sino la vistes...
    Me gustaría que te apuntaras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos pero está claro que tu les ha sacado un buen partido, la receta es estupenda y riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy sanos y ricos doy fe jejejejej bssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares