TARTA DE MANZANA

Hola a tod@s la receta de hoy super sencilla casi tod@s sabéis hacerla o la tenéis por el blog pero me encanta y no podía dejar de ponerla para merendar con un café perfecta ..

TARTA DE MANZANA






INGREDIENTES


  • 1 paquete de hojaldre
  • Mermelada de albaricoque
  • Manzanas
  • Azúcar
PREPARACIÓN

  1. Troceamos la manzana y reservamos.
  2. Estiramos el hojaldre y cortamos unas tiras finas y las colocamos alrededor del cuadrado de la masa  y ponemos un poco de mermelada extendida .
  3. Colocamos la manzana y ponemos mas mermelada por encima y espolvoreamos con azúcar.
  4. Precalentamos el horno a 180 grados y cuando este doradita  retiramos  y a disfrutar .









BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Que rica y sencilla, me quedo de seguidora, y te invito a visitarme.
    htpp://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida me pase por el tuyo yu me quede un besito nos leemos

      Eliminar
  2. Un clásico que gusta a todos y no pasa de moda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo casi siempre suelo hacerla con una base de bizcocho, pero he de reconocer que la de hojaldre también queda buenísima, ideal para acompañar el café. Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con bizcocho tambien queda deliciosa bssss

      Eliminar
  4. ¡Qué facil de hacer Nati! Yo le voy a poner la mermelada de fresa que es la que les gusta a los peques. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati, es una delicia este postre, me encanta como te queda, y el color que tiene!
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Un clásico en casa, me encanta hacerla en invierno para merendar acompañada de un buen chocolate caliente...Ains me llevo un trocito.

    ResponderEliminar
  7. Un clásico en casa, me encanta hacerla en invierno para merendar acompañada de un buen chocolate caliente...Ains me llevo un trocito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm que rico con un chocolate perfecta bssss

      Eliminar
  8. yummyyyyyyy! qué cosas más boooonitas!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Nati, aunque la que hago yo no lleva hojaldre.
    Te invito a pasarte por mi blog y si te atreves, apuntarte a mi propuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario