TOMATES GRATINADOS CON ENSALADA

Hola a tod@s hoy vamos a preparar una receta muy sencillita que todos tenemos los ingredientes en la nevera esta ensalada de entrante queda muy bien sencilla y barata de hacer a ver si os gusta .

TOMATES GRATINADOS CON ENSALADA



INGREDIENTES

  • Lechuga
  • Tomates
  • Filete de caballa o atún ..... yo use de caballa en aceite de oliva 
  • Queso de fundir.
  • Cebolla frita crujiente ( la venden en botes  ya preparada para ensaladas )
  • Mayonesa
  • Orégano
PREPARACIÓN

  1. Troceamos la lechuga y la ponemos en una bandeja.
  2. Cortamos los tomates yo los hice en rodajas , también se pueden partir por la mitad .
  3. Ponemos en cada tomate un poco de caballa o atún , una cucharadita de mayonesa orégano  un poquito de la cebolla crujiente  y el queso.
  4. Llevamos al horno a gratinar y listo .
  5. Colocamos sobre la ensalada con unos trocitos de pan tostado y aliñamos la ensalada al gusto ..














BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Waw me encanta. Tiene muy buena pinta esta ensalada con los tomates gratinados.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es lo sencillo que parece de hacer además de que debe estar buenísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me gustan las cositas sencillitas jejej bsss

      Eliminar
  3. Menudo plato te a quedado y la pinta deliciosa .

    Besos feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta más buena! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las ensaladas y con esos tomatitos tiene que estar genial.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que ricos. Con lo que me gustan a mí los tomates hasta crudos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos, no se me habia ocurrido nunca gratinarlos asi, solos. Desde luego es algo que voy a hacer este fin de semana. Mi hijo se hace un panini con rebanadas de tomate y le pone queso y oregano encima y esta riquisimo, pero asi con el tomate entero tiene que estar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa pruebalo te gustaran bssss

      Eliminar
  8. Qué buenos y gratinados con mayonesa que seguro que le da un puntito buenísimo de sabor, los tengo que probar sí o sí. Bsito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos tomates, los hago sin cebolla y estan buenisimos,. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pintaza! Hablando de tomates, imaginate que a mi marido le ha dado por comprarlos secos para cocinar ¡tiene cada cosa! Con lo buenos que son naturales. Me gustan de todas formas en ensalada y al horno. Y si ya van con cebollita y queso... Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola piluca pues a mi tambien me gusta cocinar con los secos jejejeje quedan muy buenos un besito

      Eliminar
  11. Que buenos!! y con esa cama de lechuga, apetecen mogollón. Buenísimos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariñet me alegra q te guste bsss

      Eliminar
  12. se ven buenisimos, a veces los he hecho de acompañamiento, pero asi como lo haces tu me gusta mucho!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acompañamiento tambien ideales bsss silvia

      Eliminar
  13. Que ricos, un plato sencillo, fácil y rico,rico! Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  14. Que bueno Nati!!! me ha encantado como los has preparado. Oye, me llevo la receta que me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares