jueves, 17 de octubre de 2013

BARRITAS DE HOJALDRE Y JAMÓN

Hola a tod@s la entrada de hoy no puede ser mas sencilla y rica probarla y no quedaran ni las migas solo tres ingredientes y listo  y las acompañamos con unas patatas y una copita de vino .

BARRITAS DE HOJALDRE Y JAMÓN




INGREDIENTES
  • 1 placa de hojaldre
  • Jamón 
  • Orégano
  • Huevo para pintarlas 
PREPARACIÓN

  1. Extendemos la placa de hojaldre y cortamos en tiras de mas o menos 2 dedos.
  2. Cortamos el jamón también en tiras y ponemos encima .
  3. Enrollamos las tiras las pintamos con huevo batido y espolvoreamos con orégano .
  4.  Listas para meter en el horno .
Mas sencillo imposible .










Y UNAS PATATAS PARA ACOMPAÑARLAS  BUEN PROVECHO



30 comentarios:

  1. Que me voy corriendo para tu casa con estos aperitivos que has puesto en la mesa no hay quien se resista besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa: Como esta s?? yo aqui de lujo, con estos palitos tan ricos,,,,,encantada de la vida, son super originales y con tu permiso te los copieteo,,tengo hojaldre de Lid y lo voy a utiilizar en tu receta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más rica nati!! Te han quedado de lujo, y las fotos preciosas. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. !! Tienen que estar riquísimas !! Una idea estupenda !!

    ResponderEliminar
  5. pero que delicia de barritas ,tienen k estar de muerte uuummm
    bsoss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena receta! Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso!! Me la llevo pero ya!! Si es que me encanta todo lo que pones...

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Buenooo!! Hojaldre y por encima con jamón serrano, eso ya es pecado mortal, además te han quedado de lujo, unas fotos preciosas!! Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati
    Que buena pinta este aperitivo, te copio hasta la copa si es de vino!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria pasaran la receta de la masa ojaldre

      Eliminar
  10. Umh que ricos son un empezar y no parar me encanta ^.^ y con ese vinito... ains. Un besito

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  11. Paso de las patatas y lo demás y a poder ser... ración doble de varitas, que se ven de muerte total, mi madre... qué hambre me está entrando, pero hambre de picar algo como esto, no hambre de la normal!!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Que rico!!!! Nati, cada día haces cosas más ricas... Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ummmm un picoteo delicioso Nati, besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo aperitivo para este fin de semana! Lo mejor de todo es que estuve en la compra el miércoles y tengo de todo hasta el hojaldre que lo compro congelado ¡Verás que sorpresa le doy a Peter padre! Ya te contaré como me han salido. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  15. Se me hace la boca agua,jaja..mira que aperitivo fantástico-
    El próximo hojaldre sera salado..jaja con miel y limón otro día..jaja
    Buenísima receta.
    gracias por tu visita
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Un aperitivo genial y sobre todo rápido de hacer ;-) besitos

    ResponderEliminar
  17. Faciles y muy muy ricas.....! geniales....
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que ricas¡¡ me encantan estos aperitivos, se ven muy sabrosos y no son complicados, estupenda receta. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. mmmh Que buenas!!! y encima super faciles!! siempre me das buenas ideas!! Un besin

    ResponderEliminar
  20. Nati por dios que cosa mas rica !!! me lo llevo todo me encantan faciles y ricos una delicia
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  21. Hola Nati, como me apetecen, se ven buenisimas y además sencillas de hacer, que bien quedan el color y la presencia, me ha encantado! besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Qué buena idea, Nati!!! Sencillo, con pocos ingredientes y tienen una pintaza... buenísima. Me la apunto, porque creo que en mi casa van a triunfar. Bsito

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS ES UN PLACER TENEROS POR AQUI BESITOS MUACCCCCC

    ResponderEliminar
  24. Estas barritas son un tentenpie estupendo y a mis hijos les han encantado cuando las han visto. Te copio la recete, pero la modificaré un poco. Yo utilizaré jamón ibérico, me gusta mas que el jamón serrano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Que buenos!!! para unos aperitivos quedan geniales, aunque yo en cualquier momento me comería uno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  26. que buenos! si es que con una placa de hojaldre se pueden hacer maravillas y te saca de cualquier apuro! un pica pica ideal!! Buenos dias!

    ResponderEliminar
  27. EXCELENTE IDEA COMO APERITIVO CUANDO RECIBIS AMIGOS. GRACIAS NATI--

    ResponderEliminar