ENSALADA DE PATATA

Hoy nos toca una ensaladita rápida sencilla de hacer y barata como me gustan a mi  jejejjej una ensaladita de patatas con un poco de atún huevo duro y pimientos de http://conservaspedroluis.com/ un poquito de aliño a ver si os gusta ...

ENSALADA DE PATATA



INGREDIENTES


PREPARACIÓN

Muy sencillo hervimos las patatas y los huevos , troceamos el pimiento  y montamos con todos los ingredientes .
Para el aliño puse en la batidora el ajo el perejil sal y el aceite y listo , queda muy rica y la podemos acompañar con un pescado o una carne .



BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Rico, rico, es una de mis ensaladas favoritas, en casa la hacemos mucho. Un beso Nati

    ResponderEliminar
  2. esta super buena esta ensalada, me encanta para cualquier epoca del año, y como lo has decorado de bonito!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Una receta fácil, sencilla, sana y rica, rica! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ensalada de patatas, es muy rica y me gusta en cualquier época del año, una receta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo la hago bastante en casa, nos gusta mucho!! Que rica te ha quedado. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. nati, me encantan estas ensaladas sencillas para la cena, son rápidas y muy sanas. Y con esos pimientos, le has dado el toque perfecto. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ensalada! Ya he descubierto una que le va a encantar a Pilu que odia la lechuga. Me apetece hasta en canapé, y me dirás: patata con pan? Pues si tiene que estar riquísimo un canapé así que en casa somos muy paneros. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  8. Que rica ensalada, resultona y deliciosa!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares