FIDEOS A LA CAZUELA CON BEICON Y MARISCO

Hola a tod@s aquí os dejo una receta sencilla de hacer unos fideos a la cazuela quedan muy buenos   si ya se q la mezcla de pescado y carne no gusta a todo el mundo pero queda realmente bueno jejejje solo os pongo esas fotos por que no dio tiempo a emplatar espero os guste

FIDEOS A LA CAZUELA CON BEICON Y MARISCO




INGREDIENTES


  • Fideos tipo fideua yo use los del agujero
  • Tomate
  • Pimiento verde
  • Cebolla
  • Ajo
  • Beicon en tiras
  • Marisco  al gusto yo use mejllones sepia y gamba pelada
  • Sal y aceite de oliva
  • Colorante y Pimentón de murcia 

PREPARACIÓN

  1. Ponemos una cazuela de barro  le ponemos aceite y troceamos las verduras y las echamos .
  2. Cuando estén casi listas le añadimos el beicon y sofreimos .
  3. Añadimos el marisco y removemos bien un poquito de sal y el pimenton .
  4. Cuando el sofrito este listo añadiremos el agua y el colorante y dejamos hasta que hierva  hay es cuando echaremos los fideos y a esperar q se hagan ..








BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. A mí sí me gusta la mezcla de carne y pescado, creo que te han quedado fantásticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, como a mi me gustan, jugosos pero sin caldo. Además son mar y montaña, que rico tiene que star, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Puffff, con lo que me gustan estas recetas con fideos!! Se ve jugosita y rica. Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Nati, vaya maravilla de fideos deben estar buenísimos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago una parecida pero sin bacon, tendré que probarlo con el bacon, porque me encanta y se lo echo a todo (bueno, a casi todo, jeje). Tienen que estar riquísimos

    ResponderEliminar
  6. Una fideguá especial y sabrosa a de estar ¡Qué buenísima pinta tiene! La próxima que haga Peter padre va a ser así. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  7. Mu gusta este plato, seguro que no te sobro nada, se ve riquísimo, me apunto para el siguiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS BSSSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario