HELADO DE DULCE DE LECHE

Hola a tod@s hoy volvemos con un heladito super dulce y cremoso , de dulce de leche la receta es de Mar del blog http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/07/helado-dulce-de-leche-light-sin-heladera.html tiene recetas muy ricas visitarla os gustaran , esta receta la hice igual que la de ella solamente que le puse miel de aloe vera que me enviaron de http://www.lunademiel.com/ y el endulzante use el sirope de agave de http://www.lunademiel.com/-Sunny-.html  y si que use la heladera pero como bien dice ella se puede hacer si ella queda super cremoso y buenisimo  probarlo os gustara ...

HELADO DE DULCE DE LECHE










INGREDIENTES 

  • 300 ml de dulce de leche 
  • 200 ml de nata para montar
  • 200 ml de leche
  • 2 yemas de huevo
  • 2 cucharadas de miel de áloe vera
  • 2 cucharadas de sirope de agave

PREPARACIÓN

El dulce de leche lo puedes comprar hecho o hacerlo es muy sencillo yo lo suelo hacer aqui os dejo el enlace http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/2012/12/creps-de-dulce-de-leche.html

  1. Ponemos en un cazo al fuego con el dulce de leche y la leche a calentar hasta que se disuelva .
  2. Añadimos la miel y removemos bien y retiramos del fuego .
  3. Aparte batimos las yemas de huevo y ciando la leche este templada añadimos y removemos bien .
  4. Montamos la nata y añadimos el sirope de agave .
  5. Removemos bien y añadimos  a la leche ..
  6. Dejaremos enfriar en la nevera y estará listo para poner en la heladera unos 20 minutos .
  7. Después simplemente al congelador y a a servir cuando nos apetezca ..


















ESTA ES LA MIEL DE ALOE VERA ES BUENISIMA  Y EL SIROPE 

        


BUEN PROVECHO 

Comentarios

  1. Hola guapi!

    Que bueno este helado, te ha quedado de fábula; yo ya sabes que los hago en thermomix y luego a la heladera, que lujazo hacer helado casero!

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gemma si la verdad q quedan muy ricos yo lastima que no tengo thermomix un besito

      Eliminar
  2. Que bueno Nari, es uno de mis helados favoritos! Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ariela la verdad q de fodos los q e hecho este es el mas rico bsss

      Eliminar
  3. que bueno Nati, apunto receta para poder hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que rico y fácil, sobre todo para las que no tenemos de "momento" heladeras! jeje.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marta sale muy rico y se puede hacer si heladera yo.me la compre hace poco en el lidl es barata y no veas el uso q le estoy dando.ejej bssss

      Eliminar
  5. Con lo que me gusta a mi el dulce de leche...Por favor un cucurucho con tres bolas!! Jejejeje Besiños

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa presentación para un fantástico helado. Tengo dos preguntas: Se puede hacer sólo con miel o sólo con sirope? Es necesario mezclar los dos? . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si solo lo puedes hacer con miel sale igual.de bueno con la miel no se cristaliza y el sirope si no quieres ponerle no.pasa nada estara tambien muy bueno

      Eliminar
  7. Qué rico, tiene que estar de lujo, nos encantan los helados, pero no tengo heladera y los hago de manera tradicional, tendré que adaptar la receta para que no me cristalice, pero qué bueno, buenísimo. Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muy rico este al llevar miel y el sirope no te va a cristalizar bssss

      Eliminar
  8. Seguro que está buenísimo. Con sólo verlo entran ganas de pasar directamente al postre. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Nati, que buena idea para un helado. Yo la verdad es que el dulce de leche lo probé por primera vez hace poco y ahora a mis hijos les encanta. Así que probaré tu helado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marta el dulce de leche es un vicio y en helado te gustara bsss

      Eliminar
  10. me encanta el dulce de leche, así que ese helado tiene que estar de muerte!..y como todavía hace calor, qué apetecible!!
    no dejes de pasarte por mi blog que tengo unas cucharitas de madera, perfectas para tomarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias charo ahora me paso a verlas un besito

      Eliminar
  11. Ummmmmm nunca he orobado el dulce de leche pero ese helado se ve delicioso y seguro me encantaria, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa no puede ser q no lo hayas probado pruebalo y veras q vicio bssss

      Eliminar
  12. Que bueno!! a mi se me ha pasado el verano y no me he atrevido a hacer helados!! me guardo la receta para el año que viene!! Un besin, laura de sweet addict

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura pues yo.soy de las q en casa hasta en invierno tomamos un buen helado bsss

      Eliminar
  13. Te ha quedado un helado fantastico, solo ver ese color tostado ya es apetecible cien por cien, Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias maria el.colorcito es por el.dulce de leche me alegra q te guste bssss

      Eliminar
  14. Ohh que bueno, la heladería en casa. Que rico tiene que estar con ese sabor!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Este verano he usado mucho la heladera pero el de dulce de leche me quedo pendiente, te ha quedado con una pinta deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  16. El dulce de leche es mi debilidad...babeo solo con ver la foto Nati!!! Me encanta!!!

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Nati! con este te has superado. A mí el dulce de leche y caramelo son los helados que más me gustan. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este esta muy bueno gracias guapa por comentar un besito

      Eliminar
  18. Madre mía Nati!!!!..... QUE BIEN QUE TE QUEDO!!!!! Verdad que está bueno??? tiene un sabor cremoso buenísimo!! a mí me encanta. Lo tengo habitualmente en la nevera desde que lo descubrí... jajajajja

    Muchas gracias por la mención, amiga, eres un solete!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mar por la receta es buenisiiiiimo jejjejej un besito

      Eliminar
  19. pufff que buena pinta, es mi preferido me quedo con la receta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. tiene que estar de cine, me encanta el dulce de leche, y este helado en casa te ha quedado perfecto!
    besitos y feliz semana!
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  21. !!Madre de Dios!!, dime a que cole has ido mientras no estaba....todo te sale fenomenal...recetas, fotos...:)
    Un besazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Nati, yo no soy mucho de helados pero el de dulce de leche, ummmm, es mi pedición

    ResponderEliminar
  23. Este helado es mi debilidad!!! Te ha salido muy cremoso y apetecible umm...

    ResponderEliminar
  24. El helado es una de mis asignaturas pendientes! el tuyo tiene una pinta super cremosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares