lunes, 7 de octubre de 2013

PIZZA DE ALCACHOFAS Y SETAS

Hola a tod@s hoy de nuevo os traigo unas pizzetas muy ricas y sencillas de hacer con unos productos muy buenos esta vez las hemos hecho con , alcachofas y tomate de http://conservaspedroluis.com/ unas alcachofas super tiernas y ademas le puse unas setas que compre en lidl  muy buenas y en otras un chorizo ibérico  aquí os dejo la receta .

PIZZA DE ALCACHOFAS Y SETAS




INGREDIENTES






PREPARACIÓN


  1. Preparamos la masa de las pizzas y la extendemos yo las hice pequeñas si queréis hacer una solamente queda muy bien también.
  2. Ponemos la salsa de tomate y el queso de pizza
  3. Precalentamos el horno  A 180 grados
  4. Ponemos en cada pizza unas alcachofas y unos champiñones un poquito de orégano y al horno ..














BUEN PROVECHO



11 comentarios:

  1. Madre mía nati que pintaza tiene las pizzas!! Es que me chiflan, son tan completas y fáciles!
    Un besito guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta por dios!! estan para comerselas y no dejar ni las migas! bicos

    ResponderEliminar
  3. Nati, en este caso no coincidimos, no me gustan nada las alcachofas!! Lo cambiaría por otra cosa jeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, que ricura de pizza... aqui en casa a nadie le gustan las alcachofas mas que a mi, pero un dia la hago para mi sola. y me doy un atracon¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Nati, una receta espectacular.
    Sencilla,sana y rica, como las que me gustan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las alcachofas y las setas, así que me quedo con las dos forma, te han quedado estupendas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ummm buenísima estas pizzas. Nos encanta esta receta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ven inas pizzas deliciosa, esos productos los conozco y son estupendoa, la masa tambien me ha encantado. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el champiñón que las alcachofas no me gustan. En casa sólo le gustan a Peter padre. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas, me comía una ahora mismito para cenar. Bsito

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS BSSSSSS

    ResponderEliminar