POSTRE PARA HALLOWEEN

Hola a tod@s ya estamos casi en halloween  y los blogs se llenan de ricas recetas a mi me encanta ver como se adornan los escaparates de las tiendas y ver la variedad de recetas que se pueden ver por la red , la verdad que no somos mucho de celebrarlo pero quería poner una entrada .
Así que en vez de bizcochos buñuelos y demás un postre super sencillo hecho con ingredientes que en casa todos tenemos y que seguro lo hemos comido mas de una vez .

POSTRE PARA HALLOWEEN





INGREDIENTES


Y simplemente lo vamos poniendo por capas como mas nos guste y bien frío .

FELIZ HALLOWEEEN








BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Que rico, y que chulo te ha quedado!! Sobre todo la calabaza, que monada!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimas cosas de tu blog!! Todo casero, qué delicia!! Las magdalenas, el pollo con ciruelas (ese lo tengo que hacer un día en casa), el ramo de chuches...y más que tengo que ver otro día. Ya me iré pasando para ver todo lo que me falta y las novedades. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que sencillo y que rico !! Feliz Halloween !!

    ResponderEliminar
  4. Un rico postre, sencillo y fácil de preparar.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Que rico!! idela para Halloween y para cualquier otro día también!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar nuestra casa. Nos alegramos de compartir nuestra mesa. Genial idea, que con tan pocas cosa has logrado un excelente postre.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo y estupendo postre, me encanta¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  8. Rico y fácil de hacer, si señor! Besos Nati

    ResponderEliminar
  9. Sencillo y rico a la vez. Tomo nota.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena receta, Nati! Y la calabaza decorando se ve preciosa, muy bonita.
    Besos.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, madre mía!!

    Tengo una calabaza que le compré a los peques, pero no me atrevo a decorarla como tú... así que está cerrada y pintada por fuera ;)

    bss

    ResponderEliminar
  12. El postre tiene que estar delicioso, pero la calabaza te ha quedado espectacular. Si tengo un poco de tiempo, sin saber como me quedará ¡Claro!, que soy un desastre para la cocina y las manualidades, jajaja. Sigo dándome una vuelta para ver que me he perdido que últimamente vamos con retraso en todo ¡Qué vida esta! Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!

    Un postre muy sencillo pero que debe estar para chuparse los dedos!
    La calabaza está chulísima!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Un postre sencillo, rápido y delicioso. La calabaza te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS Y BESITOS A TODA@S POR COMENTAR MUACCCCCCC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario