RAVIOLIS RELLENOS DE QUESO Y MIEL O #RecetasSolidariasParaNavidad

Hola a tod@s la receta de hoy sencilla y muy buena a quien no le gusta la pasta , esta tengo que deciros que me a encantado son un raviolis de pasta fresca rellenos de queso y miel el contraste delicioso , esta pasta fresca junto con las tostaditas y el pesto lo encontrareis en lidl  .
La salsa que le añadí era pesto rojo y unas tostadas con una guarnición muy sencilla pero que le va fenomenal y esta receta va directamente para la propuesta de http://elpucherodehelena.blogspot.com #RecetasSolidariasParaNavidad es económica y muy buena ..


RAVIOLIS RELLENOS DE QUESO Y MIEL O #RecetasSolidariasParaNavidad




INGREDIENTES

PREPARACION

  1. Ponemos la pasta a hervir con 5 minutos estuvo lista .
  2. La escurrimos y le añadimos por encima el pesto .
  3. En una sarten ponemos un poco de aceite y sofreímos la cebolla junto con el pimiento y cuando este casi listo le añadimos un poco de sal y las alcaparras .
  4. Lo ponemos sobre las tostaditas y un poco sobre la pasta ..
Es muy sencillo de hacer rápido y económico y queda muy rico bssssss









BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. hola! un relleno buenisimo queso y miel, que ricoooo! me gusta mucho esta variedad de pasta, un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Geniales guapa, me encantan como los has servido. Un besito y pasa un feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rica receta de pasta!! me gusta mucho gracias por participar en esta iniciativa, con más recetas.. te pongo el enlace de face, https://www.facebook.com/groups/recetassolidarias/
    cuando publiques es mejor que pongas ese en lugar de mencionarme, la iniciativa es de todos, no quiero protagonismo, gracias preciosa!! y muchos besines!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricos por favor, hace unos meses que me compré la maquinita para hacer pasta y no hay manera de estrenarla con ese uso!!!!, te han quedado unas fotos preciosas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ummm que buenos por favor! Tienen una pinta deliciosa. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  6. Nunca los vi con ese relleno pero me imagino que tienen que estar buenisimos y te han quedado mmmmm.... geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he conocido por Comer Especial, me encantan tus recetas, me quedo por aquí y te invito a q conozcas mi blog a ver si te gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nati!
    Se presenta tu seguidora Nº 192 y, a partir de ahora me tendrás pululando de vez en cuando por tu cocina, no te preocupes que te lo dejaré todo recogidito.

    Gracias de nuevo por pasar por mi cocina

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pasta así que este plato es lo mio, seguro que esta buenísimo, una receta muy rica. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Para mi no puede faltar la pasta en una cocina,
    Aunque aún no me puse hacer raviolis un día de estos prometo hacerlos, a ver como me salen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Otra idea estupenda, sin duda!! Para la cena de Nochevieja creo que estos ravioles quedarán genial, y por poquito dinero, ideal!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Rica y deliciosa receta y sin gastar mucho ,me encantan .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la receta y el relleno es delicioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que rica Nati el relleno de la pasta me encanta tengo que probarlo es delicioso
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  16. Tienen que estar de miedo, con lo que nos gusta el queso y la pasta en casa sobre todo a los peques. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS CHICAS A TODAS POR LEERME Y COMENTAR UN BESITO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares