SANDWICHES TEX MEX Y MARGARITA CORONITA

Hola a tod@s la receta que vamos a hacer hoy es ideal para una cenita  vamos a preparar unos sandwiches muy ricos no os pongo cantidades por que depende de los que querais hacer y ademas como veréis en la foto de beber nos vamos a tomar un Margarita coronita , esta buenisimo doy fe jejejej pero par ver como se hace os dejo el enlace del blog  donde encontrareis unos cócteles muy caseros y que podéis hacer os gustaran http://miscoctelesycopas.blogspot.com.es/2013/10/margarita-coronitas.html  ..


 SANDWICHES TEX MEX Y MARGARITA CORONITA



INGREDIENTES


  • Pan de molde  yo use marca mercadona el mediterráneo
  • Alubias de bote
  • Tomate
  • Lechuga
  • Aguacate , cebolla , sal , aceite
  • Jamón cocido en lonchas
  • Para aliñar la carne los sobres de aliños para burritos y fajitas 
  • Queso de gratinar
PREPARACIÓN

  1. Precalentamos el horno .
  2. En una sarten picamos un poco de cebolla y le ponemos un poco de aceite de oliva y sofreimos .
  3. Cuando la tengamos lista le añadimos la carne yo use mezcla de ternera y cerdo.
  4. Sofreímos bien y sazonamos con los dos condimentos, añadimos unas pocas de alubias y removemos bien para que cojan todos los sabores .
  5. Para el aguacate picamos cebolla muy pequeñita la ponemos en un bol , y chafamos el aguacate bien chafado mezclamos con la cebolla  y le añadimos un poquito de limón sal y un poquito de aceite de oliva y removemos.
  6. Y  ahora lo montaremos ponemos una capa de aguacate tomate en rodajas y lechuga , la carne  y unas lonchas de jamón cerramos con otro pan y espolvoreamos con queso , y al horno a gratinar .
  7. Unas patatas fritas y lista la cena 

UNA CENA CON UN COCTEL LISTA PARA VER UNA BUENA PELI ...










BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Unos sandwiches, de lo más ricos y originales, para este fin de semana que por aquí es largo, anotamos esta receta.

    No conocíamos tu blog y nos quedamos!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas bienvenidas y ya e pasado por el tuyo. Es precioso un beso nos leemos.

      Eliminar
  2. Madre mia que buenísima pinta que tienen los sandwiches! Que ricos! Los haré, me parcen súper originales. Un biquiño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta, yo me apunto a cenar a tu casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj gracias es una buena cena y la copa esta de vicio bsss

      Eliminar
  4. Los sandwich y la bebida, el menú completo, es estupendo, me puto a comer. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! me gusta todooo,las coronitas, las patatas gajo, y los sandwiches tienen una pinta de muerte. Para una cenita, manta y peli!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ummm que sándwich tan delicioso y el cóctel ya ni te decimos. Apuntado queda para la próxima fiesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas los sandwiches estaban buenos pero el.coctel no dejeis de probarlo si os gusta la coronita bssss

      Eliminar
  7. Por todos los Mayas juntos y hasta la mismísima Malinche... qué cosa más requetebuena... me la apunto y no me lo como ya mismo porque la pantalla del ordenador no me deja... no tengo nota para ponerte... las superas todas. Bss

    ResponderEliminar
  8. ideal para una cenita, ya lo creo, que bueno! esta para pillarlo ahora mismo, jeje
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati que sandwiches mas ricos me han encantado ufff me comía ahora mismo uno y con ese coctel vamos de 10 cena perfecta y deliciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  10. Nati!!! que buenos tienen que estar y los margaritas también. Me apunto la idea para el finde. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Nati cielo una cenita perfecta, pero con esa rica cerveza incluida. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  12. Que pinta tan fantástica tienen estos sandwiches! Me gusta , todo, los ingredientes, la preparacion, las fotos geniales.
    Me encanta de verdad! tendré que probarlos, así que guardo la receta en mis favoritos!!
    La cerveza patas arriba, me gusta!!!! genial!
    un beso, y muchas gracias por tus visitas a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eniko me alegro que te guste y es un placer ir a tu blog bsss

      Eliminar
  13. A este me requeteapunto hasta con Coronita incluída. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta... los bocatas y los sandwiches así con esta cantidad de ingredientes me enloquecen... no lleva nada de picante? porque últimamente le meto guindilla a todo lo que me dejan...jajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares