Ir al contenido principal

TARTA DE QUESO Y ARÁNDANOS

Hola a tod@s  hoy nos toca una tarta muy sencilla de hacer y muy jugosa la tarta de queso aquí os dejo la receta q la saque de la revista de receta mia , quedo muy finita por que el molde q tenia era mas grande o sea que si queréis q salga mas alta debéis usar un molde pequeño , queda muy buena ..

TARTA DE QUESO Y ARANDANOS






INGREDIENTES


  • 1 tarrina de queso blanco de untar
  • Mantequilla
  • 2 yogures griegos 
  • 3 huevos
  • 120 gr de azúcar
  • 1 limón
  • Sal
  • Harina
  • Arandanos 
PREPARACIÓN

  1. Precalentamos el horno a 180 grados
  2. Lavamos el limón y rallamos la cascara , lo partimos y exprimimos la mitad .
  3. Cascamos los huevos y separamos la yemas de las claras , batimos las yemas con el azúcar  hasta que blanqueen , añadimos el queso la ralladura de limón y los yogures y removemos bien .
  4. Montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal y  unas gotas de limón . Agregamos a la mezcla anterior poco a poco y los arandanos .
  5. Engrasamos un molde desmontable y espolvoreamos con harina  sacudimos el exceso de harina  , vertemos la mezcla anterior y horneamos  y lista dejaremos enfriar ...












BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Que rica y que jugosa se ve, me chiflan las tartas de queso, besos

    ResponderEliminar
  2. Ooo nati, que bien te ha quedado!! Puff, me encantan estas tartas de queso, tienen una textura tan suave, se ve super jugosa.
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  3. ummmm NAti vaya pinta más buena!! rica rica seguro que está!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa Nati! Si yo cocinase como tú de bien no entraría por la puerta. Estaría todo el día comiendo, jajaja. La tarta tiene una pinta excepcional así que no quiero ni imaginarme como sabrá. Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tartas de queso al horno mucho más que las frías, debe estar riquísima! Me quedo de seguidora y me llevo un trocito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmmmmm, toda una delicia¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tartas de queso, y con arándanos ya es para morirse!! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati me encantan las tartas de queso esta tiene una pinta impresionante y los arandanos ya ni te cuento uhmmmmm me llevo un trocin
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  9. Tiene toda la pinta de estar deliciosa, y el toque de arandanos le tiene que dar un sabor especial, me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  10. Que rica¡¡¡ dan ganas de meter el tenedor por la pantalla, se ve deliciosa, me apunto para la siguiente, siiii, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmm! Que buena pinta, un trocito me llevaba! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  12. Que buenoooo, la tarta de queso me encanta y los arándanos... le tienen que dar un toque fabuloso!

    Me alegra que te haya gustado el ajo negro, aquí te dejo los datos para que puedas adquirirlos, te va a sorprender un montón el sabor!!!


    Llamando al teléfono 967162274
    Email ajoselmolino@gmail.com
    Web www.ajo-negro.es

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los arándanos y puestos así en la tarta, se me hace super apetecible Nati.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué buena, tiene pinta de ser de esas que se comen solas, vamos, que te pones a comer que si un trocito, que si un poquito más y cuando te has dado cuenta te la has zampado entera. Bsito

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati, de buena gana me llevaba ahora un trozo, se ve super deliciosa, que buena!!! Un besito
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  16. A quien no le gusta el pastel de queso! espectacular y siempre que hay invitados te hace quedar bien, esto no falla
    Yo la hago muy parecido a la tuya pero en el microo
    http://operacionfartumbi.blogspot.com.es/2013/07/cheescake-con-mermelada-de-ciruela.html

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS BSSSSS A TOD@S

    ResponderEliminar
  18. Nati te ha quedado una tarta con una pintazaaaa.. Me ha dado hambre y todo.. Me encantan las tartas de queso:) Un Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas

BOLLITOS DE PAN DE LECHE

Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que están realmente buenos,super tiernos que son ideales para la merienda .
Se pueden rellenar tanto dulce como salados quedan igual de ricos si os sobran los podéis conservar en una lata o también congelarlos y además os dejo el video con el paso a paso en mi canal de youtube espero que os gusten


INGREDIENTES

450 gr de harina de fuerza50 gr de azúcar200 ml de leche 25 gr de levadura fresca25 gr de mantequilla2 huevos4 gr de sal PREPARACION En un cuenco ponemos la leche y disolvemos la levadura y el azúcar y mezclamos bien dejamos reposar unos 5 minutosEn un bol separamos la clara de la yema de un huevo y añadimos el otro entero a la yema.Batimos la yema y el huevo entero y se lo añadimos a la leche mezclamos y añadimos la sal la mantequilla y la harina tamizada y mezclamos bien.Ponemos en la mesa un poco de harina y empezamos a amasar hasta que no se nos pegue en las manos ponemos en un bol y dejamos que leve hasta que doble su volumen…

TARTA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS

Me encantan las fresas en cualquier preparación pero en las tartas me parecen deliciosas, esta vez la e preparado con crema pastelera la masa la compre preparada una masa quebrada y la gelatina que lleva por encima son unos sobres de fresa que venden en el lidl os pondré la foto ....


INGREDIENTES

1 paquete de masa quebradaMedio litro de leche1 cucharada de vainilla3 yemas de huevo mas 1 huevo entero75 gr de azúcar50 gr de harina1 sobre de fresa ( como el de la foto ) si no tenéis puede valer gelatina de fresa Fresas para decorar PREPARACIÓN  Ponemos la leche junto con el azúcar y la vainilla a hervir.Mezclamos la harina con el azúcar y con un poco de leche tibia y removemos bien con las varillas manuales .Seguidamente añadimos las yemas y el huevo y el resto de la leche .Ponemos de nuevo al fuego y no dejamos de remover hasta que se espese.Con cuidado que no se nos pegue y en cuanto este espeso retiramos y reservamos .Precalentamos el horno a 200 grados .Cogemos la masa quebrada y la p…

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO