domingo, 3 de noviembre de 2013

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRESA

Hola a tod@s la receta de hoy una tarta de queso de lo mas sencillo el otro dia ya subi una al blog pero en casa gusta mucho y esta que os enseño es diferente y sencilla el molde que use es de 18 cm .

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRESA



INGREDIENTES


PREPARACION

  • Precalentamos el horno 
  • Batimos el queso junto con la leche ideal y ponemos al baño maria 5 o 10 minutos.
  • Batimos los huevos junto con el azucar
  • Seguidamente retiramos del fuego y dejamos reposar un poco y añadimos los huevos y mezclamos bien .
  • Ponemos la gelatina en agua para que se deshaga y la mezclamos con la mermelada y reservamos.
  • Añadimos la mezcla a un molde desmontable y lo metemos al horno .
  • Yo lo deje 30 minutos dependiendo del horno , cuando este templado le añadiremos la mermelada y dejaremos que se enfrie bien .







BUEN PROVECHO

27 comentarios:

  1. Ummmmmmmm que delicia¡¡¡ a mi tambien me encantan las tartas de queso Nati, tanto en el horno como sin el, besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta, se ve super jugosa!! Me quedo por aqui y te invito, si te apetece, a pasarte por mi blog: http://dulcibal.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta y sobre todo tiene que estar riquísima. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo, donde esté lo casero y de siempre, me callo y hago la ola, no hay nada mas rico que comer cosas naturales y sin productos químicos, así que ya sabes que opino de tu tarta, que me parece deliciosa y super sana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo hago una con queso de untar que también está muy buena, pero tendremos que probar esta otra no? Un besazo Nati

    ResponderEliminar
  6. Nati, las tartas de queso son de nuestras preferidas, hace poquito publicamos una en el blog.

    Desde luego que esta receta la probamos, tiene una pinta fantástica!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati, las tartas de queso estan de muerte, y la tuya con la mermelada una verdadera delicia!
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Jope que buena, el corte lo dice todo, menuda textura tiene la tarta. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué me gusta a mí una tarta de queso....es que no lo puedo evitar....jajajaja

    Te ha quedado genial, y ese corte tiene una pinta buenísima, así que no me va a quedar mas remedio que hacerl, que por el ordenador todavía no podemos disfrutar de los sabores....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo y tiene que estar tremenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Menuda tarta, me encanta y si es de queso mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  12. las tartas de queso son toda una perdición, en mi casa son de las favoritas. te ha quedado genial! un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Nati! estas cosas no se hacen. Ya sabes un minuto, por no decir segundos, en el paladar y toda la vida en la cadera, jajaja. Bueno pero con un postre así da lo mismo ¡¡¡Gracias por tu comentario!!! ya te iré contando. Hay veces que le digo a Mariví ¡qué cómo se nos ocurre! Menudo trabajo, ya sabes sarna con gusto no pica. Besotes 40ytantas

    ResponderEliminar
  14. Que delicia de tarta¡¡¡ tiene una pinta espectacular,me encantan estas tarta son muy ricas, te ha quedado perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las tartas de queso... pero soy intolerante a la lactosa, te lo crees???
    Menos mal que ahora disponemos en la farmacia de unas pastillas de lactasa y de vez en cuando puedo permitirme un caprichito.
    Esta se ve deliciosa... enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  16. Que ricas las tartas de queso, me encantan, bueno a mi y a mi familia. En vez de flanes ni de tartas de cumpleaños, me piden que les haga la tarta de queso.
    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado perfecta, tiene una pinta que da ganas de hincarle el diente, de verdad. Besiños.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nati!! Que delica las tartas de queso! En casa también nos encantan y tengo varias publicadas...y alguna más pendiente ;-) así que me quedo embobada con esta tuya que se ve una delicia y fácil como bien dices.
    Estoy encantada de que me guiaras hasta aquí, imagino que me has conocido por Recetas Solidarias Para Navidad...acabo de ver tus raviolis umh!! Me quedo para disfrutar de tu cocina.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS ES UN PLACEER TENEROS POR AQUI UN BESITO PARA TOD@S

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuuu que tarta tan suculenta, me pierden las tartas de queso!!! me llevo con tu permiso la receta!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Tiene un aspecto fantástico, un corte espectacular. Tiene que estar...mmm, de lujo. Me comía un pedacito ahora mismo. Bsito

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta tiene tu tarta, un corte buenísimo y seguro que deliciosa de sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las tartas de queso. Y esta tiene una pinta espectacular! Me llevo un trocito bueno. .. 2 un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me acabo de encontrar con tu blog por casualidad y viendo esta tarta de queso he decidido que me quedo para no perderme ni una publicación más. Voy a dar una vuelta más por tu cocina. Besos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar