Ir al contenido principal

TARTA KIT KAT

Hola a tod@s después de muchos días sin publicar nada por falta de tiempo ya estoy por aquí de nuevo con algo muy dulce, para adictos al chocolate .
Seguramente la habéis visto por muchos blogs es la tarta kit kat me hacia ilusión hacerla y aquí la tenéis esta hecha en un molde de 18 cm , así que es pequeñita  no hay excusas para no hacerla jejeje es sencilla y económica de hacer para cumpleaños espero os guste .





INGREDIENTES


  • 200 gr de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 100 gr de azúcar
  • 1 yogurt natural
  • 3 huevos
  • 100 ml de aceite de oliva suave
  • 1/2 sobre de azúcar avainillado
  • Unas gotas de esencia de ron (OPCIONAL )
  • 1 cucharadita de agua de azahar
  • Para rellenar nutella 
  • Para adornar kit kat pequeños y bolitas al gusto 
PREPARACIÓN

  1. Precalentamos el horno a 180 grados.
  2. Separamos las yemas de las claras, y las montamos.
  3. En un bol ponemos las yemas y el azúcar y batimos bien , le añadimos el yogurt  el aceite y las esencias junto con el agua de azahar ,tamizamos la harina junto con la levadura .
  4. Y vamos mezclando a las claras la mezcla poco a poco y seguidamente la harina batimos con las varillas eléctricas hasta que quede bien mezclado.
  5. Cojemos el molde desmontable y le ponemos con el pincel aceite y espolvoreamos con harina retiramos la sobrante y ponemos la mezcla para el bizcocho , metemos al horno unos 30 minutos dependiendo de cada horno.
  6. Cuando este listo lo sacamos del horno y dejamos enfriar ,partimos por la mitad y rellenamos de nutella en el centro y por los bordes para poder poner los chocolate y por encima las bolitas que mas nos gusten  y lista ...



BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Muy buena, una delicia para los peques y no tan peques.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy rica. Que buena tarta para estas navidades de crisis. U besazo guapísima. Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Es una tarta riquísima y espectacular!! Me la llevo! Enhorabuena y un abrazo. Poco a poco el grupo está creciendo y aparte de recetas buenísimas me está dando a conocer una cantidad de blogs maravillosos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita te ha quedado Nati!! Me encanta, si digo que es una chulada me quedo corta. Seguro que quedó muy rica. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ha quedado!! Da pena hasta comérsela!! Realmente es fácil de hacer y con una presentación espectacular. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa te ha quedado!! Y Dios mío como tiene que estar de rica!! Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Nati, me ha encantado! Y tiene una pinta riquísima! Un beso. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  8. Te voy a ser sincera, es la primera vez que la veo!!! Para fiestas de cumpleaños de peques me parece una gran idea! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una tarta ideal para celebrar la Navidad y para cualquier ocasión.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  10. QUe pinta mas deliciosa me comia ahora un trozo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado¡¡¡ y sin duda con sabor espectacular, perfecta para un cumpleaños sobre todo de críos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nati!!!
    Acabo de llegar a tu blog y con tu permiso me quedo por aquí, la tarta es divina.......me encanta el aspecto que tiene, es preciosa, seguro que los crios quedaron encantados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati que tarta mas bonita me encanta esta preciosa y ademas el corte uhmmmmmmmm delicioso me llevo un cachin me encanta
    !!!! un besin !!!!
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati, pues aquí me tienes un domingo a las nueve de la mañana y visitando blogs. Me levanta temprano para hacer una tarta pero no me va a quedar ni la mitad de bonita que la tuya que más quisiera jejeje. Muchísimas gracias por tus amables palabras y por hacerte seguidora, para mi también sera un placer seguirte a partir de ahora. Que disfrutes de esa fabulosa tarta. Feliz domingo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta tarta y la encuentro genial para las rcetas solidarias, un beset
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado rica y bonitos no se puede pedir mas besos

    ResponderEliminar
  17. Nati cielo te ha quedado una tarta de dulce jejeje nunca mejor dicho, tiene toda la pinta de ser una delicia de rico chocolate. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de tarta!! me encantan tus fotos y el chocolate seguro que con una de estas me ponía como el kiko!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad que la había visto en varios blogs, pero no me había parado a ver lo fácil que era, o será que lo has explicado tan fácil que da la sensación de que se hace en un momentín. Desde luego, te quedo preciosa. Bsitos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa!! Me gusta muchíimo esta tarta, la tengo hecha tambien asi pequeñita y son una monada. Besiños

    ResponderEliminar
  21. Hola Nati, gracias por pasar por mi blog..........Yo también me quedo por aquí que he visto una tarta de chocolate deliciosa, me encanta como te ha quedado.............Besos y hasta pronto :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas

BOLLITOS DE PAN DE LECHE

Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que están realmente buenos,super tiernos que son ideales para la merienda .
Se pueden rellenar tanto dulce como salados quedan igual de ricos si os sobran los podéis conservar en una lata o también congelarlos y además os dejo el video con el paso a paso en mi canal de youtube espero que os gusten


INGREDIENTES

450 gr de harina de fuerza50 gr de azúcar200 ml de leche 25 gr de levadura fresca25 gr de mantequilla2 huevos4 gr de sal PREPARACION En un cuenco ponemos la leche y disolvemos la levadura y el azúcar y mezclamos bien dejamos reposar unos 5 minutosEn un bol separamos la clara de la yema de un huevo y añadimos el otro entero a la yema.Batimos la yema y el huevo entero y se lo añadimos a la leche mezclamos y añadimos la sal la mantequilla y la harina tamizada y mezclamos bien.Ponemos en la mesa un poco de harina y empezamos a amasar hasta que no se nos pegue en las manos ponemos en un bol y dejamos que leve hasta que doble su volumen…

TARTA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS

Me encantan las fresas en cualquier preparación pero en las tartas me parecen deliciosas, esta vez la e preparado con crema pastelera la masa la compre preparada una masa quebrada y la gelatina que lleva por encima son unos sobres de fresa que venden en el lidl os pondré la foto ....


INGREDIENTES

1 paquete de masa quebradaMedio litro de leche1 cucharada de vainilla3 yemas de huevo mas 1 huevo entero75 gr de azúcar50 gr de harina1 sobre de fresa ( como el de la foto ) si no tenéis puede valer gelatina de fresa Fresas para decorar PREPARACIÓN  Ponemos la leche junto con el azúcar y la vainilla a hervir.Mezclamos la harina con el azúcar y con un poco de leche tibia y removemos bien con las varillas manuales .Seguidamente añadimos las yemas y el huevo y el resto de la leche .Ponemos de nuevo al fuego y no dejamos de remover hasta que se espese.Con cuidado que no se nos pegue y en cuanto este espeso retiramos y reservamos .Precalentamos el horno a 200 grados .Cogemos la masa quebrada y la p…

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO