CANELONES CASEROS

Hola a tod@s quien no a preparado canelones en casa , creo que todos alguna vez os voy a dejar mi manera de hacerlos sencillita y sana a ver si os gusta .

CANELONES CASEROS



INGREDIENTES

  • Placas para canelones ( yo uso las que ya están precocinadas )
  • Carne pavo y pollo 
  • Cebolla
  • Pimiento verde 
  • Zanahoria 
  • Aceite de oliva y sal
  • Para la bechamel leche , cebolla , mantequilla  y harina.
  • Queso para gratinar 
PREPARACIÓN

  1. Lo primero ponemos las placas en un bol con agua muy caliente para que se hagan.
  2. En una cazuela ponemos un poco de aceite de oliva y troceamos la cebolla el pimiento y la zanahoria y lo rehogamos bien .
  3. Cuando este casi le añadimos la carne y a fuego lento la dejamos que se valla haciendo le añadimos un poco de sal y si nos gusta alguna especie también .
  4. Prepararemos la bechamel , en una sarten rallamos una cebolla bien  finita y dos cucharadas de harina la sofreímos bien, le ponemos un poquito de sal y de nuez moscada y añadimos la leche pocoa a poco hasta formar la bechamel .
  5. Una vez lista la carne empezaremos a montarlos secamos un poco las placas y vamos añadiendo el relleno y colocandolos en una placa o fuente de horno .
  6. Ponemos la bechamel por encima y el queso rallado y directos al horno .







BUEN PROVECHO



Comentarios

  1. Hola Nati, tus canelones tienen una pinta preciosa, aunque yo no se prepararlos pero los hace mi hija,,,le diré que vea tu plato...saludos paco

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!!! Qué riquísimos tienen que estar!!! Y le das el "toque" sano con las verduras, eso está muy bien, seguro que no habrán quedado ni uno en casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los canelones!
    Y te han quedado fantásticos!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son una delicia y siempre gustan a todos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. ummm deliciosos, una de mis comidas favoritas Nati. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ummm que ricos canelones. Nos encanta la receta. Besitos y feliz Sábado.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los canalones y estos te han quedado muy buenos besos

    ResponderEliminar
  8. UUUMMM, que ricos¡¡¡ tienen una pinta fabulosa, me encantan. Un besazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy ricos, ademas se ven muy jugosos, los canelones me encantan. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  10. Los canelones me encantan y estos tienen una pinta exquisita.............Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por haber dejado un comentario tan cariñoso en mi blog, te lo agradezco un montóN!
    y el pedido de cucharitas cuando quieras, son todavía más monas en la mano que en las fotos...je.je,je!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares