GALLETAS DE NAVIDAD

Hola a todo@s vamos a preparar unas galletas muy sencillas de hacer para estas navidades, las podéis decorar con fondant , glasa real o bien con azúcar glas, yo las hice  con unas cerezas y azucar glas.

GALLETAS DE NAVIDAD



INGREDIENTES


  • 250 gr de azúcar
  • 150 gr de mantequilla
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de canela
  • 150 gr de almendra molida
  • 250 gr de harina
  • Azúcar glass para decorar y guindas 
PREPARACIÓN

  1. Derretimos un poco la mantequilla y la ponemos en un bol junto con los demás ingredientes y empezamos a mezclar hasta conseguir una masita.
  2. La envolvemos en papel film y la dejamos reposar unos 30 minutos.
  3. Precalentamos el horno a 180 grados .
  4. Extendemos la masa con el rodillo si se pegara ponemos harina en la mesa .
  5. Vamos cortando con las formas que mas nos gusten  y poniéndoles la cereza y al horno durante 10 minutos , retiramos a una rejilla .
  6. Y ya podemos decorar con el azúcar glas.








BUEN PROVECHO 
.

Comentarios

  1. Que bonitas!!!!!! y que ricura por favor!!

    Ahora hay que ir pensando en éstas receticas para las navidades. Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!!! Estaba esperando tus galletas y tachán, aquí están!!! Qué olorcito tan rico llevan estas galletas, Nati. Son super navideñas!!! (me ha encantado el pañito rojo de fieltro) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, que bonitas y que navideñas, vamos que me falta el café y las mojaba ahora mismo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado y estoy segura que estan deliciosas. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  5. Como tiene que oler tu cocina?? waw a canela a galletas calientes ummm me encanta!!!
    Esto es lo que quiero yo en esta época de navidades, que pueda pasarme el dia en la cocina preparando galletas a montones.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen un aspecto estupendo tus galletas¡ y el blog ya está navideño navideño¡ Besos QC

    ResponderEliminar
  7. estoy intentando cortarme un poco de cara a Navidad pero me acaba de entrar un antojo de galletas jajaja Genial como siempre Nati. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy buenas, ya huele a navidad, te ha quedado muy chulo el blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Que galletas tan bonitas nati, me encantan!! Seguro que están super ricas, si me mandas alguna, te lo agradezco!! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas!!!!!

    La verdad es que las galletas son una delicia, y para las Navidades vienen geniales!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tener galletas en casa siempre. Qué buenas, y las de la guinda... me chiflan. Bsito

    ResponderEliminar
  12. En casa en navidad nos apasionan las galletas, pero las que tienen la guinda en el medio a mi me vuelven totalmente locas..........tienen un aspecto delicioso.
    Besitso.

    ResponderEliminar
  13. Que ricas¡¡¡ me encantan estas galletas, no tengo fin cuando empiezo con ellas, luego me arrepiento porque voy a tener que agrandar las puertas, jaja, que le vamos a hacer. Tienen una pinta maravillosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas estas galletas, Nati! No hay como unas buenas galletas caseras para sorprender, y estas me parecen deliciosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas y ricas , son ideales para estos días besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulas!! Yo quiero decorar éste año el arbol con galletas, ahora me falta ponerme manos a la obra!! besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas !!! , me encantan, ademas saben a gloria seguro ... me llevo una o dos uhmmmm
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  18. Se ven muy bonitas y seguro que están muy ricas........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares