PAN DE PIMENTON Y LONGANIZAS AL WHISKY



Hola a tod@s esta vez os traigo una receta super económica y sencilla de hacer es un pan de pimentón o mas bien quedan como tortas crujientes dependiendo de lo finas que nos gusten , en casa las hacemos super finas por que nos encanta que crujan , y ademas las vamos a acompañar con unas simples longanizas con cebollitas y whisky le dan un sabor buenisimo .

PAN DE PIMENTÓN Y LONGANIZAS AL WHISKY



INGREDIENTES

PARA EL PAN os dejo el enlace con el que yo lo suelo hacer  http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/2013/02/trenzas-de-pan.html y ademas le añadiremos dos cucharadas de pimentón pimenton de murcia.
es la misma elaboración que el enlace que os pongo simplemente que haremos unas tortas le añadiremos el pimenton y estiraremos con el rodillo bien finas y horneamos .

Para preparar las longanizas en una cazuela sofreiremos bastante cebolla con aceite de oliva y añadiremos las longanizas cuando esten casi listas se le añade un buen chorrito de whiski y la misma cantidad de agua y se dejan a fuego lento hasta que se consuma quedan deliciosas ..











BUEN PROVECHO 

Comentarios

  1. Que rico el pan!! me encanta, seguro que el pimentón le da un toque genial. Como acompañante de las salchichas queda de 10!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mezcla mas guay, esto lo tengo que probar porque se ve muy, muy rica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, pero que plato tan apetitoso has preparado..muy bueno si señora......saludos paco

    ResponderEliminar
  4. Nati, esas longanizas con ese pan te tiene que dar fuerzas para aguantar todo el día, que ricas, me encantan las longanizas. Una receta sencilla y muy rica. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De chuparase los dedos con este plato muy rico todo y el conjunto una delicia besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy, esas longanizas con ese pan, quién los pillara ahora mismo. Tengo la receta de las trenzas de pan guardada en pendientes, porque me gustó, y ahora me guardo la del pan al pimentón con las longanizas al whisky (no sé de dónde voy a sacar tiempo pero tengo que hacerlas sí o sí, porque ya estoy salivando). Bsito

    ResponderEliminar
  7. Nati, a estas horas y yo sin cenar, mandame un par de esas tortitas y una longaniza que me las ceno ahora mismo¡¡¡, madre que hambre¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  8. Se ve un pan muy rico y las longanizas deliciosas........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati!!!! Qué pan más original, yo nunca lo había visto así!!! Tiene que estar riquísimo. Y lo que tengo que hacer un día en casa, son las longanizas de esta forma, pues nunca las he probado así. Muchas gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta receta la voy a probar!!besos

    ResponderEliminar
  11. No había oído yo lo de las longanizas al whisky! tengo que probar. Un besazo Nati

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares