Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2013

GALLETAS DE COPOS DE AVENA

Esto de hacer galletas me encanta y mas si son tan sanas y crujientes como estas, la verdad es que cuando ves los copos no crees que algo tan simple puedan quedar unas galletas tan buenas y crujientes nos encantaron el sabor tenéis que probarlas quedan muy buenas ...



INGREDIENTES
50 gr de mantequilla ligt 125 gr de azúcar1 huevo batido50 gr de harina1/2 cucharada de sal1/2 cucharada de levadura en polvo175 gr de copos de avena PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 180 grados y le ponemos a la bandeja papel de horno.En un cuenco batimos la mantequilla y el azúcar a punto de crema , tamizamos sobre la crema la harina la sal y la levadura en polvo.Añadimos los copos de avena .y removemos bien .Vamos poniendo cucharadas sobre la bandeja  las separamos entre ellas y aplanamos un poquito con la cuchara no mucho. Las metemos al horno hasta que estén listas yo las deje 20 minutos dependiendo del horno veréis que están hechas cuando se doren por los bordes un poquito...quedan muy buenas y crujie…

PASTA CON ESPECIAS DESHIDRATADAS

Hola a tod@s hoy vamos a hacer pastas otra de las muchas clases que hay pero esta vez le vamos a poner unas especies que encontré deshidratadas las cuales llevan una variedad muy buena como tomate trufa ajo y eso le dan muy buen sabor simplemente mezclandolas  a ver si os gusta.



INGREDIENTES

Pasta a elegirEspeciesSalAguaAceite de oliva PREPARACIÓN
Muy simple ponemos el agua con sal y un poquito de aceite y cuando rompa a hervir añadimos la pasta , cuando este lista la escurrimos y lavamos para que no se pegue. en una sarten echamos la pasta con las especies y un poquito de aceite yo le puse dos cucharaditas de agua y a remover bien hasta que la pasta se haya mezclado bien , y servir al lado le puse un poco de salsa napolitana por que a mi si me gusta ponerle eso a gusto mas fácil imposible..


BUEN PROVECHO

CROQUETAS DE MORCILLA Y PATATA Y CROQUETAS DE GAMBAS, ANCHOAS Y PIMIENTO DEL PIQUILLO.

Hola a tod@s hoy para el #diadelacroqueta mi aportación son dos clases de croquetas super sabrosas y caseras las primeras de morcilla y patata y las segundas de gambas,anchoas y pimiento del piquillo  quedan muy jugosas a ver si os gustan . Vacie unas patatas y hay puse salsa de tomate y salsa de mostaza a la miel para quien le guste mojar .


CROQUETAS DE MORCILLA Y PATATA Y CROQUETAS DE GAMBAS, ANCHOAS Y PIMIENTO DEL PIQUILLO.


INGREDIENTES PARA LAS DE MORCILLA


1 cebolla2 morcillas de arroz2 patatasAceiteSal2 cucharadas de harina LecheHuevoPan rallado PREPARACIÓN
En una sarten picamos la cebollita a trocitos pequeños y sofreimos cuando la tengamos lista añadimos las dos morcillas que previamente le hemos quitado la piel  y sofreimos. Ponemos dos patatas a hervir y cuando las tengamos listas las chafamos y añadimos a la sarten, se sofríe bien para que coja todos los sabores y seguidamente le echamos dos cucharadas de harina removemos y vamos echando la leche y probamos de sal  hasta for…

UNA ALEGRIA PARA MI BLOG

Hola a tod@s aqui no os voy a dejar ninguna receta simplemente quiero compartir con vosotros una alegría que me a dado esta mañana en blog www.directoalpaladar.com cuando me a nombrado en uno de sus post .
nunca me hubiera imaginado cuando empece hace dos meses a poner mis recetas que alguien me iba a seguir y ya tengo 590 seguidores y mas de 6000 entradas al blog quiero agradeceros  a tod@s  el estar hay un beso para todos.

Y AQUI OS DEJO EL ENLACE DONDE NOMBRAN A UNOS CUANTOS BLOGS INCLUIDO EL MIO........ http://www.directoalpaladar.com/gastronomia-en-internet/paseo-por-la-gastronomia-de-la-red-sopas-y-cremas-reconfortantes



GRACIAS A TOD@S

BRIE FRITO CON MERMELADA DE TOMATE

Hola a tod@s hoy una receta muy sana  que mezcla lo salado del que con lo dulce de la mermelada me encanta esa combinación y lo vamos a acompañar de un arroz blanco con zanahoria y ajo. Y  veréis en la foto un pan que hice ayer de cacao y pasas os subiré la receta queda buenisima la combinación .

BRIE FRITO CON MERMELADA DE TOMATE



INGREDIENTES


1 triangulo de queso briePan rallado 1 huevoAceiteArroz largo1 zanahoria1 ajoSalMermelada de tomate PREPARACIÓN
Es muy sencillo troceamos el queso brie y lo pasamos por huevo y pan rallado y freímos . Para el arroz en una olla sofreímos la zanahoria cortado a trocitos pequeños , cuando este casi lista añadimos un ajito troceado y el arroz la cantidad es a gusto dependiendo cuantos seamos en casa sofreímos un poquito el arroz y le añadimos agua hasta que este listo . luego simplemente decoramos y ponemos un poquito de mermelada de tomate que le va genial  mas sencillo imposible .

BUEN PROVECHO

MAGDALENAS DE COCO Y PIÑA

Hola a tod@s la receta de hoy dulce dulce son magdalenas con coco y piña quedan muy jugosas por dentro y que mejor desayuno o merienda que esto las cantidades que os pongo salen 6 magdalenas si queréis hacer mas doblamos la cantidad de ingredientes allá vamos ..


INGREDIENTES PARA 6 MAGDALENAS


75 gr de piña en conserva125 gr de harina50 gr de coco rallado1 cucharada de levadura1 cucharada de bicarbonato1 huevo100 gr de azúcar40 ml de aceite vegetal1 yogurt de coco o piñapapelillos para magdalenas PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 180 grados y preparamos el molde de la magdalenas, cortamos la piña en trocitos , mezclamos la harina con el coco rallado ,la levadura y el bicarbonato sodico. Batir el huevo e incorporar el azúcar , el aceite , el yogurt y la piña. Añadir la mezcla de la harina  y remover todos los ingredientes. Ponemos los papelitos de las magdalenas en el molde y vertemos la mezcla  sin llenarlos  los metemos en el horno unos 20 minutos dependiendo del horno y adornamos …

PECHUGAS CON PATATAS Y BECHAMEL

Hola a tod@s hoy vamos a hacer una entradita muy sana fácil  probarla y repetiréis .

PECHUGAS CON PATATAS Y BECHAMEL


INGREDIENTES


2 pechugas de pollo sin trocearPatatas2 pimientos1 cebollaAceiteSal PARA LA BECHAMEL 1 cebolla rallada2 cucharadas de harina LecheSalPimienta blanca PREPARACIÓN
Cortamos las patatas en rodajas con el pimiento y la cebolla y freimos , reservamos y cortamos la pechuga en medallones y los hacemos a la plancha con un poquito de sal. Preparamos una bechamel  en una sarten ponemos un poquito de aceite y sofreímos la cebolla rallada cuando este lista añadimos la harina y removemos bien y vamos añadiendo leche hasta formar la bechamel  un poquito de sal y un poquito de pimienta blanca . Y ahora simplemente montamos el plato ponemos una cama con las patatas encima la carne y la bechamel  por encima y queda delicioso ....


BUEN PROVECHO