Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2013

BOLITAS DE PESCADO Y TORTILLAS DE COL

Hola a tod@s hoy toca picoteo para ello vamos a hacer unas bolitas de pescado y unas tortillitas de col  con un pan casero relleno con un mix de semillas tostadas  y semillas de amapola por encima de la marca y el lote que recibí de ECO SALIM muy sencillo todo y fácil de hacer ..


BOLITAS DE PESCADO Y TORTILLAS DE COL


INGREDIENTES PARA LAS BOLITAS DE PESCADO


1 trocito de merluza1 tomate 1 pimiento1/2 cebollaSalAceite de oliva 2 cucharadas de harina LechePimienta blancaPan rallado y huevo PREPARACIÓN
Rallamos el tomate la cebolla el pimiento y lo ponemos en una sarten a fuego lento para que se haga , desmenuzamos el pescado y cuando tengamos listo el sofrito le añadimos el pescado y removemos bien ponemos un poquito de sal y un poquito de pimienta blanca . Cuando el pescado este listo le añadiremos 2 cucharadas de harina removemos bien y añadimos leche para formar la masa de las bolita en cuanto se despeguen de la sarten retiramos y dejamos enfriar. Despues vamos formando bolitas y pasa…

ALUBIAS CON ACELGAS

Hola a tod@s hoy toca un plato caliente muy sencillo de hacer y barato unas alubias con acelgas y le vamos a poner unas morcillas  de burgos del lote que recibí de embutido rios ..

ALUBIAS CON ACELGAS



INGREDIENTES
1 bote de alubiasAcelgasMorcilla rios1 tomate4 o 5 ajosPimentón de murciaColorante1 hoja de laurel1/2 cebollaSalAceite de olivaPatatas PREPARACIÓN
En una olla ponemos un poquito de aceite de oliva y añadimos la cebolla y el tomate troceado y sofreimos , seguidamente le ponemos los ajos enteros con piel y rehogamos . Troceamos las acelgas con las pencas y añadimos al sofrito cuando estén listas le pondremos una cucharada de pimentón de murcia y sofreimos bien , troceamos las patatas y se las añadimos removemos bien ,  un poquito de colorante y añadimos agua para cubrirlas probamos de sal   y las dejaremos a fuego lento hasta que estén listas las patatas y 5 minutos antes de retirar le añadimos las morcillas y ya lo tenemos listas muy sencillo y barato ..









BUEN PROVECHO