Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2013

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO

PECHUGAS A LA NARANJA CON OREJONES

Hola a tod@s después de muchos días sin publicar receta , aquí estoy de nuevo mi ordenador no quería funcionar pero ya esta solucionado .
La receta de hoy es muy sana y sencillita de hacer  unas pechugas de pollo con verduras en salsa de naranja y de acompañamiento unos espárragos a ver si os gusta ...

PECHUGAS A LA NARANJA CON OREJONES



INGREDIENTES


Pechugas de pollo1 pimiento verde y uno rojo 1 puerro1 ajoAceite de olivaSalOrejonesEl zumo de 2 0 3 naranjas ( 1 vasito )HarinaEspárragos
PREPARACIÓN
Ponemos los orejones en agua a remojo unos 15 minutos .Pasamos las pechugas por harina y las freímos .Troceamos en juliana los pimientos el puerro y el ajo .Exprimimos las naranjas y reservamos .En una cazuela freímos las verduras a fuego lento cuando las tengamos listas vamos poniendo las pechugas , y seguidamente añadimos la naranja .Dejamos a fuego lento que se haga la salsa y listo tarda muy poquito .Luego de guarnición unos espárragos a la plancha .






BUEN PROVECHO