Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2013

GUARNICION PARA CARNES O PESCADO

Hola a tod@s ayer hicimos un pollito al horno y de guarnición prepare esta bandeja  queda muy jugosa y con el pollo quedo muy buena es rápida de hacer y el horno es el que trabaja ejjejej ..



GUARNICIÓN PARA CARNES O PESCADO 



INGREDIENTES PatatasAjosCebollaTomateMaizPimiento verdeSalPimientaVino blancoComino molidoAceite de oliva PREPARACIÓN
Troceamos todo yo lo hago en trocitos mas bien grandes y lo ponemos en una bandeja .Añadimos sal  la pimienta el comino aceite de oliva y un buen chorro de vino blanco .Metemos al horno a 180 grados  hasta que estén las patatas listas . Muy bueno y sencillo de hacer para acompañar cualquier comida ..

BUEN PROVECHO

ENSALADA Y AGUA DE VALENCIA

Hola a tod@s la receta de hoy como sigue haciendo calor por aquí en valencia   vamos a hacer una ensalada completa y para beber una bebida tipica valenciana . AGUA DE VALENCIA .
Os dejo la receta para ver si os gusta .

ENSALADA Y AGUA DE VALENCIA



INGREDIENTES
TomateQueso AnchoasLechuga icebergCebollaTaquitos de jamónCebolla fritaPechuga de pollo a la plancha PiñaSalsa cesar o al gusto La preparación simplemente pasaremos la pechuga por la plancha , trocear los demas ingredientes y colocar en la bandeja y añadir la salsa al gusto  nosotros le pusimos la salsa cesar ..






AGUA DE VALENCIA
10 ml de ginebra20 ml de zumo de naranja1 botella de cava 70 mlAzúcar al gustoHielo Mezclar todo en una jarra  con hielo y muy fresquito esta buenisimaaaaaa 





BUEN PROVECHO




HELADO DE VAINILLA Y GALLETAS

Hola a tod@s hoy un heladito sencillo de hacer muy suave y cremoso  a ver si os gusta

HELADO DE VAINILLA Y GALLETAS




INGREDIENTES


100 ml de leche3 yemas de huevo250 ml de nata150 gr de azúcarAroma de vainillaGalletas maría o similares PREPARACIÓN
Montaremos la nata con las varillasEn un cazo ponemos las yemas de huevo con el azucar y la leche y ponemos al fuego , removemos hasta que este todo bien mezclado y añadimos la esencia de vainilla .Dejamos enfriar cuando este frio lo añadimos a la nata montada suavemente y troceamos unas galletas y añadimos .Preparamos la heladera y la ponemos en funcionamiento con el preparado y dejamos hacer .A mi me tardo unos 15 minutos y estaba listo y cremoso ..