ANTICUCHOS CHILENOS O BROCHETAS

Hola a tod@s la receta que os traigo es ideal para un dia de sol y preparamos la barbacoa y a disfrutar vamos a hacer unos anticuchos chilenos así se les llama en chile a estas brochetas que son típicas de allí se suelen hacer en fiestas  por el aliño que llevan quedan deliciosas  os dejo la receta a ver si os gusta .

ANTICUCHOS CHILENOS O BROCHETAS





 INGREDIENTES

  • Carne de cerdo y pavo
  • Longanizas
  • Choricitos
  • Pimiento verde
  • Mazorcas de maíz con mantequilla
  • Patatas asadas con salsa tartara
PARA EL ALIÑO DE LA CARNE

 PREPARACION


  1. Ponemos la carne con los ingredientes para dejarla adobando unas horas para que cojan los sabores .
  2. Cuando vallamos a preparar el fuego aprovecharemos para meter unas patatas envueltas con papel albal en el fuego.
  3. Cuando la carne este lista la iremos insertando en las brochetas alternando el pimiento , los chorizos y las longanizas  y listas para cocinar en la barbacoa , pondremos una mazorca al fuego y a disfrutar . 






BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Madre mía que pedazo de pinchos más ricos!! Me comía ahora mismo uno. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hummm que perdição. Adoro espetadas e estas ficaram maravilhosas.

    Beijos

    ResponderEliminar
  3. valla tela chica cada dia sorprendes mas. esta receta esta de escandalo un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Que ricas estas brochetas¡ aunque no se con cual de las dos quedarme, uuummm, para solucionar el problema me quedo con una de cada, jeje. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Nati!! la de cosas de otros países que estoy aprendiendo contigo. No había oído en mi vida la palabra anticucho, y gracias a ti he descubierto que son unas brochetas con un aspecto jugoso, jugoso. Gracias Nati por compartir tus conocimientos con el resto de los mortales. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda esas brochetas! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo los probé en Perú pero allí se hacen con filetes de corazón, creo recordar. Aún así, apuntada queda. Besos Nati

    ResponderEliminar
  8. hola Nati, tiene que estar muy rico! a mi me encanta todo lo que sea barbacoa, y el aliño picantito o la miel con un toque dulce me encanta! un beset
    Silvia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario