Ir al contenido principal

BIZCOCHOS DE SOLETILLAS

Hola a tod@s la receta que os traigo me encanta son los bizcochos de soletilla , siempre los solía comprar pero desde que probé la receta de isabel me han enganchado son un vicio total , tenéis que pasar por su blog tiene cosas muy ricas , aquí os la dejo a ver si os gusta tanto como a mi




INGREDIENTES
  • 3 Huevos
  • 60 gr de azúcar
  • 75 gr de harina
  • 1 cucharadita de vainilla 
  • 1 pizca de sal
  • Azúcar glass y azúcar normal para espolvorear 
PREPARACION

  1. Separamos las yemas de las claras .
  2. Batimos las yemas con el azúcar y el aroma de vainilla.
  3. Tamizamos la harina y se la echamos a las yemas , y batimos bien.
  4. En un bol batimos las claras junto con la sal y añadimos a la mezcla anterior.
  5. Precalentamos el horno a 180 grados , y metemos la mezcla en una manga pastelera.
  6. Preparamos una bandeja de horno con papel y vamos poniendo tiras de la masa , las pondremos separadas por que se expanden un poquito .
  7. Espolvoreamos por encima con la mezcla de azúcar glas y azúcar normal y al horno .




                                  










BUEN PROVECHO 

Comentarios

  1. Qué ricas Nati, para acompañar un chocolate o un helado. Me apunto la receta. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas e simples de fazer. Devem ser deliciosas.

    Beijos

    ResponderEliminar
  3. son mis favoritos Nati, gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Qué hambre me está entrando sólo de verlas!! ¡¡Qué bonitas te han quedado, y con un color...me encantan así, poco tostadas!! Qué alegría me ha dado ver esta receta en tu blog, y gracias por la mención hacia mi. Besitos. (Me alegro que en casa hayan gustado).

    ResponderEliminar
  5. Se ven deliciosos............Son unos bizcochos que me gustan mucho y así caseros mucho más..........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. Te han salido perfectas, que buena mano.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. No se me ocurre una cena mejor que esos bizcochitos con un chocolatito caliente..........delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que nunca hice estos bizcochitos, pero tal y como tu lo pones parece sencillos de elaborar.
    Igual los pruebo porque tienen una pinta ideal.
    Saluditosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. unos bizcochitos de lo más tentadores, se ven deliciosos! bicos

    ResponderEliminar
  10. Que ricos nati!!!y que tentación!que estoy a dieta!jaja pero me la guardo para cuando pueda comerlos porque me encantan.besitos xulis!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado alucinantes, mucho mejor que los comprados. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me la guardo en favoritos, porque se ven tan suaves que dan ganas de coger uno ahora mismo. Bsito

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado geniales, vamos con mucha mejor pinta que los comprados porque no hay nada como lo casero, deliciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos!!Y q bonitas fotos!!.Nunca los he hecho pero me has animado asi q cuando los haga te cuento :-) bss

    ResponderEliminar
  15. Que recuerdos me traen estos biscochos recuerdos de mi juventud, y si sobra alguno ideal para un tiramisu

    ResponderEliminar
  16. Que perfectos te quedaron se ben deliciosos ,me animare los haré , en casa a mi marido le encantan .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Si son igualitos que los comprados, que arte!! Te han quedado genial. Esta receta tengo que hacersela a mi madre. A ver si a mi me quedan también así ;) Besitos cielo.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas

BOLLITOS DE PAN DE LECHE

Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que están realmente buenos,super tiernos que son ideales para la merienda .
Se pueden rellenar tanto dulce como salados quedan igual de ricos si os sobran los podéis conservar en una lata o también congelarlos y además os dejo el video con el paso a paso en mi canal de youtube espero que os gusten


INGREDIENTES

450 gr de harina de fuerza50 gr de azúcar200 ml de leche 25 gr de levadura fresca25 gr de mantequilla2 huevos4 gr de sal PREPARACION En un cuenco ponemos la leche y disolvemos la levadura y el azúcar y mezclamos bien dejamos reposar unos 5 minutosEn un bol separamos la clara de la yema de un huevo y añadimos el otro entero a la yema.Batimos la yema y el huevo entero y se lo añadimos a la leche mezclamos y añadimos la sal la mantequilla y la harina tamizada y mezclamos bien.Ponemos en la mesa un poco de harina y empezamos a amasar hasta que no se nos pegue en las manos ponemos en un bol y dejamos que leve hasta que doble su volumen…

TARTA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS

Me encantan las fresas en cualquier preparación pero en las tartas me parecen deliciosas, esta vez la e preparado con crema pastelera la masa la compre preparada una masa quebrada y la gelatina que lleva por encima son unos sobres de fresa que venden en el lidl os pondré la foto ....


INGREDIENTES

1 paquete de masa quebradaMedio litro de leche1 cucharada de vainilla3 yemas de huevo mas 1 huevo entero75 gr de azúcar50 gr de harina1 sobre de fresa ( como el de la foto ) si no tenéis puede valer gelatina de fresa Fresas para decorar PREPARACIÓN  Ponemos la leche junto con el azúcar y la vainilla a hervir.Mezclamos la harina con el azúcar y con un poco de leche tibia y removemos bien con las varillas manuales .Seguidamente añadimos las yemas y el huevo y el resto de la leche .Ponemos de nuevo al fuego y no dejamos de remover hasta que se espese.Con cuidado que no se nos pegue y en cuanto este espeso retiramos y reservamos .Precalentamos el horno a 200 grados .Cogemos la masa quebrada y la p…

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO