sábado, 18 de enero de 2014

COMPLETO CHILENO

Hola a tod@s hoy os traigo una receta muy sencilla, que seguro os gustara.
El completo es un sandwiches que corresponde a una variacion chilena del perrito caliente alargado con una salchicha en el medio.
Es el sanwiches mas común y conocido de chile .

COMPLETO CHILENO


INGREDIENTES



PREPARACION


  1. Prepararemos los ingredientes la crema la teneis en el enlace es muy buena para acompañar patatas y pasta .
  2. Para el picadillo de tomate trocearemos bien y mezclaremos con los ingredientes que os e puesto .
  3. La cebolla la picaremos muy pequeñita .
  4. L a salchichas les haremos unos cortes y pasaremos por la plancha para que se hagan un poquito .
Después simplemente montamos el completo primero la salchicha , seguido del guacamole y de la mayonesa el picadillo de tomate y la cebollita . Freimos unas patatas y la crema .

Queda muy rico ideal para cenitas con amigos 











BUEN PROVECHO

23 comentarios:

  1. guauuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que espectaculo de colores tienen que estar sabrosos y ricossssss.................

    ResponderEliminar
  2. Madre Nati!
    Que mala que eres!!! Me esta entrando antojo.
    Acabo de pasarme a votarte :-)))
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Realmente completo y delicioso!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Uuummm, que rico¡¡¡ completo y bien completo, me pido uno. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más buena Nati, es un perrito caliente versión "lujosa", nos encanta. Y con todos esos colores, que dan ganas de darles un mordisquito..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pufff, has dado en mi punto fuerte, me encantan los perritos tan completos, menudo sabor!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. QUE RICO DIOS MIO BUA LOS ARE PARA MI CUMPLE

    ResponderEliminar
  8. Me vuelve loca un buen perrito, y este tan completo.....................madre mía me muero por probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Nati!!!!!me encanta los perritos calientes! lo único que le quitaría la guindilla que ya sabes que el picante y yo no somos buenos amigos.Un beso xulo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati!!! Qué pintaza tiene este perrito caliente!!! Últimamente estás temática con la comida, México, Chile...la verdad es que se te da muy bien. ¡Ah! ya tienes mi voto, suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya pinta que tienen, seguro que están riquísimos..................Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Uooo se me hace la boca agua!! Que rico con su pan crujiente y con todo lo que lleva, me encanta los soportes, son ideales!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo voy a ver si me salen así de buenos que foto mas original. Y también .comparto lo de los soportes original un saludo ...

    ResponderEliminar
  14. Que rico, como me lo tomaria para cenar esta noche, te ha quedado con una presentacion preciosa de verdad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati.Que cosa más buenaaaa!!.Qué buena pinta!!,tengo que hacerlos!!.Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nati.Que cosa más buenaaaa!!.Qué buena pinta!!,tengo que hacerlos!!.Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. hola Nati, esta sensacional, me lo devoraba directamente, que pintaza con lo que lleva es un triunfo seguro, un beset
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Wow, apetece un montón con ese colorido. Una cena buenísima, seguro. Bsito

    ResponderEliminar
  19. bueno esto es para cogerlo a dos manos y no dejar ni la maderita hay la ostia que buenoooo tiene que estar...ummmmmmm

    ResponderEliminar
  20. Hmmmmm!!!!! Hoy estoy que copio recetas de tu blog, yo hago perritos calientes a la colombiana, estos solo se parecen en el pan y la salchicha, pero estos tienen una pinta estupenda que tengo que probar si o si, me encantan, Un beso wuapa.

    ResponderEliminar
  21. Babeando! Me apunto la receta.

    Saludos!

    ResponderEliminar