lunes, 13 de enero de 2014

ENSALADA MEXICANA

Hola a tod@s vamos a preparar una ensaladita super sencilla que se prepara en un momento , esta vez e usado unas bolsitas que ya llevan el preparado listo de verduras y pollo que se utilizan para hacer los burritos mexicanos .

ENSALADA MEXICANA




INGREDIENTES


  • Cogollos de lechugas
  • 1 bolsa de preparado para burritos .... o verduras a tiras y pollito a tiras 
  • 1 bote de guacamole 
  • Patatas
  • Pimentón picante y aceite de oliva
PREPARACION

Como veis es muy sencillo en una sarten ponemos un poquito de aceite de oliva y sofreimos el preparado de la bolsa , la cual lleva un sobrecito para añadirle con las especies, yo lo compro en mercadona .

Si lo quereis preparar en casa cortaremos tiras de pimiento verde , rojo , cebolla y sofreiremos cuando este listo añadimos pollo en tiras y freímos después sazonamos con las especies que mas nos gusten .

Hervimos unas patatas y cuando las tengamos listas le ponemos un poquito de pimentón picante y aceite de oliva .
Lavaremos bien unas hojitas de los cogollos de lechuga y emplatamos por encima le pondremos un poquito de guacamole y queda riquisimo  .

sencillo y tienes una cenita rápida y muy rica 











21 comentarios:

  1. Wow, qué colorido, se come con los ojos. Una propuesta estupenda para cenar rapidito. Yo nunca he comprado esas bolsas de preparado, siempre lo hago a mano todo, pero para un día con prisas, me lo tendré que plantear. Bsito

    ResponderEliminar
  2. Mais uma sugestão escelente. Adoro saladas e assim coloridas até apetece comer.

    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Yo también compro esta bolsa de Mercadona para las fajitas pero a partir de ahora tengo una receta más gracias a ti, un beso Nati!

    ResponderEliminar
  4. Esta ensalada atrae hasta a los que les repele el verde, se ve y tiene que saber mejor

    Besitos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  5. Que rica por favorrrrrrrrrr!si solo con verla entra hambre!!!yo compraba esas bolsitas pero nunca se me habia ocurrido hacerla.Gracias por compartirla,lo único que cambiaré será el pimentón que el picante no puedo tomarlo.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan chula, la presentación es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda y los colores, preciosos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial, sobre todo por que es una receta rapidita, para esos días que no tienes ganas de andar en la cocina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, conozco un poquito la cocina mexicana, pero nunca comí una ensalada tan rica como la que tu has preparado......saludos paco

    ResponderEliminar
  10. Que pinta!!! Una ensalada muy buena y fácil de preparar, me gusta la idea.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Que colorido!!!Es preciosa y original
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muy rica, pero yo me cambio el pimentón picante por dulce, te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ensalada más vistosa, seguro que está muy rica...........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com


    ResponderEliminar
  14. Que rica ensalada¡¡ como tu dices es perfecta pera una cena, estas ensaladas tibias están buenísimas, una idea estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente una delicia. Una presentation muy bonita y a la vez algo muy sano un 10 ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Nati!! Con esta receta me está entrando ganas de hacer una cena temática en casa con los amigos. ¡Seguro que con esta receta triunfo! Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que ensalada más original, esta me la llevo que la tengo que probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Que rica ensalada para los días de prisa!
    Para mi es una cena perfecta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola! aiii que hambre, que cosa más buena y apetecible, esta riquisimo! me llevo tu idea, un beset
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    ¡Felicidades por el blog y por este espectáculo de ensalada! Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y felicidades por tu trabajo en el blog.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, es una ensalada muy fresca, sana y super vistosa!!

    Besines

    ResponderEliminar