MAGDALENAS DE LIMON

Hola a tod@s hoy vamos con unas ricas magdalenas , para empezar este año que tengo bastantes recetas de magdalenas pero me encanta probar distintos sabores y estas os aseguro que quedan suaves y esponjosa me han encantado , la receta es del libro , comer y disfrutar .
También quiero agradecer a SODAS EL TIGRE por el lote que recibí para probar sus productos aquí os dejo el enlace de su pagina sodas el tigre

MAGDALENAS DE LIMÓN



INGREDIENTES


  • 100 gr de mantequilla 
  • 100 gr de queso cremoso
  • 130 gr de azúcar
  • la ralladura de un limón
  • 2 huevos
  • 125 gr de harina
  • 1 sobre doble de sodas el tigre
  • Esencia de limon
PREPARACIÓN

  1. Precalentamos el horno a 175 grados .
  2. Colocamos los capacillos en un molde para magdalenas .
  3. Batimos la mantequilla con el queso, el azúcar , la ralladura de limón y los huevos.
  4. Mezclamos la harina con las sodas , y la tamizamos encima de la mezcla de quesos y la esencia de limón, hasta que nos quede una crema muy suave.
  5. repartimos en los papelillos y al horno durante 25 minutos dependiendo del horno.









BUEN PROVECHO

este es el lote que recibi


Comentarios

  1. Buenísimas y muy esponjosas. Me las comería ahora para el desayuno!

    ResponderEliminar
  2. oohh se ven superesponjosas que ricas. un besote y buen 2.014

    ResponderEliminar
  3. Estan superesponjosas y tienen una pinta muy rica, me encantan, un besazo
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Que buenas se ven, esponjosas y ricas, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!!! Seguro que con estas ricas magdalenas habéis empezado bien el año. Se ven estupendas, y las magdalenas caseras siempre gustan a todo el mudo, y además con ese toque de limón... qué maravilla!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! que buena pinta tus madalenas con limón, nunca he preparado asi, bueno de hecho solo he preparado las clasicas y aun gracias que me han salido, jaja, pues me animo a llevarme tu receta, besitos y feliz año!
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Que ricas guapa!! Seguro que no quedaron ni las migas. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati me encantan se ven deliciosas y ese corte ten esponjoso uhmmmm delicioso nunca le he añadido queso y lo hare me han encantado.... me llevo una para el desayuno
    Besinos
    Feliz Año
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. Hoy en el blog un enlace a una de tus recetas... espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora, me gustan tus recetas.
    Hasta pronto y feliz año nuevo!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  11. Se ven esponjosas y muy ricas, te han quedado perfectas, tomo nota
    Espero que los Reyes te traigan un montón de cosas buenas
    Besos
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  12. qué buenas están las magdalenas caseras, ni punto de comparación con las compradas. Las de limón son de mis favoritas con el azucarillo por encima incluido.
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
  13. Que ricas te han quedado!!! Se ven muy jugosas y con ese sabor a limón una delicia.
    Feliz 2014
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati, lo primero desearte un Feliz año y ahora sigo con esas magdalenas tan estupendas y deliciosas que has preparado, se ven muy esponjosas y tiernas, una verdadera delicia. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ES SODAS EL TIGRE, LEVADURA, POLVO PARA HORNEAR???????

      Eliminar

Publicar un comentario