SANDIA DE GELATINA

Hola a tod@s esta receta es muy sencilla y quedareis genial me parece una manera muy original de tomar una gelatina y a los niños les va a encantar , la idea la saque del pinterest yme encanto como queda.

GELATINA DE SANDIA



INGREDIENTES


  • 3 O 4 limas
  • 1 sobre de gelatina de fresa
  • Virutas de chocolate
PREPARACION

  1. Super sencillo simplemente tenemos que hacer la gelatina con las medidas que nos proporciona la caja .
  2. Cortaremos las limas por la mitad y las vaciamos totalmente .
  3. Rellenamos con la gelatina y a la nevera .
  4. Cuando este bien cuajada sera cuando las volvamos a cortas para darles la formas que veis en la foto y pondremos por encima las virutas para que parezcan pepitas .










BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. que receta tan bonita, es super vistosa! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Unos excelentes gajos de sandía. Muy bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy originales, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado, me encanta la idea..........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Como te dije ayer, te han quedado ideales, muy originales!! Me encantan. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Uma ideia fresca, saborosa e acima de tudo muito saudável.

    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Uma ideia fresca, saborosa e acima de tudo muito saudável.

    Beijos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Qué bonito!! Te ha quedado precioso, ¡¡me encanta!! Con esto has sorprendido a todos en casa seguro. Felicidades por tu propuesta de hoy. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoooo¡¡¡¡ es una presentación preciosa y seguro que están buenísimas, me pido un par, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oooooooooooooooh que original!!!! y encima se ven preciosas estas mini sandia, los niños tienen que estar encantados con tu idea!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya una idea más original a mi hija pequeña le encanta la gelatina y cuando se la presenté así va a alucinar!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!! en una fiesta infantil tiene que triunfar!! bicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario