sábado, 25 de enero de 2014

SORBETE DE KIWI

Hola  a tod@s de nuevo hoy os traigo otro sorbete no hay que decir que en casa despues de comer nos encanta y este de kiwi la verdad que esta muy rico y digestivo os dejo la receta a ver si os gusta.


SORBETE DE KIWI



INGREDIENTES


  • 500 gramos de kiwis
  • 100 gr de azucar 
  • 30 cl de agua
PREPARACION

  1. Super fácil pelamos y troceamos los kiwis y pasamos por la batidora..
  2. En un cazo ponemos a derretir el azúcar con el agua .
  3. Cuando la tengamos lista y fria se la añadimos a los kiwis.
  4. Preparamos la heladera y ponemos la mezcla en ella .
  5. En 15 minutos tenemos listo un sorbete delicioso y sano 







BUEN PROVECHO

9 comentarios:

  1. Hola casualmente tengo unos Kiwis que se están quedando ahí. Por tanto es posible que mañana les haga estos sorbetes, a pesar de estar en invierno,y ser un helado. Pero a quien le amarga un dulce?
    Enhorabuena por las fotos, son tan reales que apetecería morderlas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Un postre fresco y ligero, riquísimo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sorbetes, en verano son una delicia y el de kiwi tiene que estar genial, me guardo la receta para cuando llegue el buen tiempo., Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nati!! Qué envidia de sorbetes. Yo es que no tengo heladera, y para hacerlos sin ella es un poco más pesado. Pero con el montón de recetas que nos propones me da una envidia... ¡tendré que pedir a los próximos reyes magos una! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de sorbete. tiene una pinta genial, Un beso

    ResponderEliminar
  6. Otro sorbete de los tuyos que se ve riquísimo, me gusta mucho, se ve muy refrescante. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que color tan maravilloso tiene el sorbete, es que se ven hasta las pepitas, me encanta!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola Nati, que pasada de receta, se ve super bueno y que sano el kiwi, me ha gustado mucho como lo haces , besines!
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la frescura de estos postres, me llevo tu receta porque el kiwi es de mis frutas preferidas.
    besitos.

    ResponderEliminar