domingo, 12 de enero de 2014

SORBETE DE PIÑA COLADA

Hola a tod@s hoy receta dulce y riquísima se que estamos en invierno pero un sorbete despues de comer sienta de maravilla , lo vamos a preparar de piña colada .

SORBETE DE PIÑA COLADA




INGREDIENTES


  • Malibu 25 ml
  • Licor de coco mangaroca  25 ml
  • Piña 200 gr de piña
  • 30 cl de agua y 100 gr de azúcar
PREPARACION

  1. En la batidora trituramos la piña y añadimos los licores.
  2. Ponemos en el fuego el agua y el azucar hasta que se disuelva bien y se enfrie y se lo añadimos a la piña .
  3. Preparamos la heladera y añadimos la mezcla y dejamos que se haga el mio tardo 15 minutos y estaba  listo después al congelador .
  4. Queda muy cremoso 





El licor deMangaroca es un licor de origen brasileño, imprescindible en coctelería ya que aporta el sabor del coco y el estilo tropical a combinados de todo tipo. 

Mangaroca se obtiene con la mezcla de macerados de coco y leche. 

Se toma solo, frío o con hielo pero resulta ideal con néctar de piña o naranja y toda clase de batidos. 

La base de leche de Mangaroca no hace una buena combinación con bebidas gaseosas, por lo que se sugiere no hacer mezclas entre ambos…

BUEN PROVECHO

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola Nati!!! Vaya forma de acabar la semana, con este sorbete de piña colada tan delicioso. No conocía el licor de mangaroca, así que muchas gracias por la información. Besitos y que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! La verdad es que de vez en cuando algo fresquito no viene mal, sobre todo si lleva malibú, jajaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm que rico Nati, me pido uno ahora que acabo de comer, besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque haga frio pero solo verlo me ha apetecido un monton!! Tiene que estar muy bueno!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, qué rico, con lo que me gusta a mí la piña colada!

    ResponderEliminar
  6. Que rico, este me lo apunto que no lo conocia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan los sorbetes¡¡¡ este no lo he probado, me pido uno, jeje, aunque seguro que llego tarde :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Los sorbetes son ideales para despues de una comida de domingo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. soy yo linda que bueno esta eso yo debo provarlos dicho x el medico

    ResponderEliminar