jueves, 16 de enero de 2014

TARTALETAS RELLENAS

Hola a tod@s esta vez vamos a preparar unas tartaletas pero la masa vamos a usar las que se usan para preparar burritos o fajitas en casa nos encanta prepararlas los fines de semana de cenita , a ver si os gustan .

TARTALETAS RELLENAS



INGREDIENTES


  • 1 paquete de tortitas para burritos
  • Queso para gratinar
  • 1 bote de alubias negras.
  • Cebolla picada
  • Carne de ternera picada.
  • Olivas negras.
  • Maiz .
  • Aceite de oliva , sal , pimenton picante 
  • Salsa hunts 
PREPARACION

  1. Lo primero prepararemos la carne , en una olla ponemos un poquito de aceite de oliva y echamos la cebolla troceada cuando este casi lista añadiremos la carne , y sazonamos con la sal y el pimenton picante .
  2. Cuando este casi lista le añadimos la alubias , el maiz y las olivas negras y pondremos un poquito de la salsa hunts , un vasito de agua y dejamos a fuego lento que coja todos los sabores .
  3. Precalentamos el horno a 180 grados y vamos cortando las tortitas .
  4. Las pondremos en un molde de magdalenas y las rellenamos con la preparacion .
  5. Por encima le ponemos el queso y al horno hasta que esten listas 
  6. Las acompañamos con unas patatas fritas y una cervecita y lista la cena .

















BUEN PROVECHO

16 comentarios:

  1. Que originales y divertidas, ademas asi aprovechas lo que tengas en casa para rellenarlas, y en nada tienes la cena!!
    Me encanta, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Le has pegado un toque de lo más mexicano, con las alubias pintas y el queso, mmmm, que ricas. Y ya con la Coronita está de 10 ;). Besos

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo estupendo¡¡el relleno es muy rico, vamos yo con el sorbete y las tartaletas ya tengo mi cena, jaja, me la llevo :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. valla tela dan ganas de morder la pantalla ..... y esa coronita hay al lado que buena idea para este finde..... un 10

    ResponderEliminar
  5. Que buenas Nati !!! yo tengo algo parecido también y es que quedan muy bien son muy ricas, Te han quedado deliciosas y las fotos preciosas
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati!
    Que tartaletas más ricas, el relleno es super original.
    Me ha gustado mucho.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Nati!! Qué originales estas tartaletas, te han quedado de cine. Las fotos se salen del blog, da la sensación que están ahí mismo y las puedes tocar. Excelente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati!!! que creativa eres madre mia!!!a mi nunca seme hubiera ocurrido!como siempre me sorprendes con tus exquisitos platos.Besitos xulos amore! :=)

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, estas navidades puse unos aperitivos a base de tartaletas, solo que no las bases no las hice yo y ahora me has dado la idea para haberlas hecho y seguro que me hubieran quedado hasta mejor.
    Gracias por estas buenas ideas, es un gusto, y nunca mejor dicho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buenas Nati!, me han resultado apetecibles nada más verlas, tengo un día que animamrme a hacerlas, me lo apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que boas devem ter ficado. Gosto muito.

    Beijos
    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Que relleno tan rico tienen esas tartaletas Nati, ya me gustarian en mi mesa esat noche para la cena, besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea y muy creativa. Qué pinta más apetecible. Tomo nota. Un besito

    ResponderEliminar
  14. mmmm que buena pinta!!!!! ideal para cenar!

    ResponderEliminar
  15. Ooooooooh que originales, la verdad es que no las he probado nunca pero tienen un aspecto delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que gran idea!!!
    Apuntado para sorprender
    Besotes Nati

    ResponderEliminar