AGUACATE REBOZADO Y PASTA FILO RELLENA

Hola a tod@s vamos a preparar una receta doble si os gusta el aguacate y los doritos esto os va a encantar , y ademas prepararemos una pasta filo rellena de jamón y queso super sencilla ideal para una cena informal .
La idea del rebozado la saque del blog http://www.valkicocina.com/ ella hizo unas gambas con ese rebozado q son una delicia .


AGUACATE REBOZADO Y PASTA FILO RELLENA





INGREDIENTES


  • Aguacate
  • 1 paquete de doritos tex mex 
  • Huevo y harina para rebozar
  • 1 paquete de pasta filo
  • Jamón cocido
  • Queso
  • Aceite
PREPARACION

  1. Para preparar el aguacate , lo pelaremos y cortaremos a trozos como mas nos guste.
  2. En un bol trituraremos la bolsa de doritos tex mex.
  3. Batimos el huevo y pasamos los aguacates por harina después por huevo y por los doritos .
  4. Freímos y listos.
La pasta filo es super sencillo simplemente la estiramos y rellenamos con el jamón y el queso en rollamos y lo pintamos con huevo batido y al horno.







BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Que bueno tienen que estar estos aguacates. Tienen una pintaza. No lo hemos comido así nunca pero nos lo apuntamos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me antoja una cenita deliciosa :) Que rico!!! Ñam Ñam

    ResponderEliminar
  3. Que receta mas buena y sencilla me la guardo... tienes un blog mui bonito un saludo

    ResponderEliminar
  4. No solo es una receta sencilla, si no que además queda super rica. Apuntada queda. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nati, tiene que estar ríquisimo, me encanta el aguacate y los doritos así que su mezcla tiene que estar de 10. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola! estoy alucinada, nunca visto ni imaginado aguacate rebozado, pero que cosa más original y buena tiene que ser... yo esto lo tendré que probar, besitos guapa!
    Silva
    feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Una receta sencilla y muy rica, aunque yo con la pasta filo me llevo al matar, por ahí, para mi ya no seria tan fácil, pero lo intentare que me parece una receta estupenda para una cena. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Me muero por probar esta receta, para mi es totalmente nuevo el aguacate de esta forma pero tiene un aspecto delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. !! Muchas gracias Nati, eres un amor !! .. y con lo q me gusta el aguacate, seguro que no va atardar en caer.. jajja !!! Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Wow q bueno y con lo q nos gusta en casa los aguacates!!.Ummm seme hace la boca agua,qué buena pinta!!.saluditos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. Una maravillosa propuesta. Lo de la masa filo si que lo hemos hecho en casa pero lo del aguacate no y reconozco que es una idea fantástica, te la copio. Gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
  12. Un plato fabuloso, el aguacate es una maravilla y rebozado tiene que ser estupendo. La pasta filo me encanta y con el relleno una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario