GARBANZOS CON CHORIZO LONGANIZA Y MORCILLA

Hola a tod@s vamos con una receta de las sencillitas de hacer y que quedan muy ricas se pueden acompañar con patatas con arroz o de plato unico ..


GARBANZOS CON CHORIZO LONGANIZA Y MORCILLA



INGREDIENTES
  • Garbanzos de bote
  • Longanizas , chorizos , morcillas.
  • Pimiento verde 
  • Cebolla
  • Sal , aceite de oliva
  • Tomate frito
  • Agua
  • Albahaca y orégano
PREPARACION

  1. Trocearemos el pimiento y la cebolla y la ponemos en la sarten a sofreír .
  2. Cuando la tengamos casi lista le añadimos los chorizos las longanizas y las morcillas y sofreímos .
  3. Le añadimos 2 o tres cucharadas de tomate frito y removemos bien ponemos sal y las especies y añadimos los garbanzos removemos .
  4. Cuando tengamos todo le pondremos un vasito de agua y dejamos a fuego lento hasta que se consuma no tarda casi nada y queda muy rico .
  5. Yo lo acompañe con unas patatas que en casa nos encantan pero con arroz blanco quedan genial .










Comentarios

  1. Humm que bela sugestão. Gostei muito.

    Beijinhos
    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nati!! Qué comida más fácil y rica nos has traído hoy. Perfecta para estos días de lluvia y frío. Con esto entramos en calor fijo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati !! Que plato mas rapido y que rico. Hoy es lo que apetece, con este día tan malo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ppero bueno !!!! me encanta esta receta, mira que a mi los garbanzos no me quedan... solo en el cocido y en la forma sencilla de hacerlo, no son lo mio, pero esta receta se ve deliciosa, me encantan y apetecen un monton con tu foto. !! RIQUISIMOS !!! Un beso wuapisima.

    ResponderEliminar
  5. K buena pinta nati. .. mañana pa comer!!! Jajajajjqjqjqj

    ResponderEliminar
  6. Cada día m are una recetaaaa. .. wapaaa soy la sonia

    ResponderEliminar
  7. Sencillito, pero riquísimo y apetecible. Y tiene una pinta imponente..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como plato único ya vamos bien servidas, me gustan los garbanzos, pero me apunto más a la morcilla, los chorizos y longanizas, jaja, al otro día a base de lechuga. Es un plato sencillo y muy rico. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que rico Nati, un platito de ese potaje y quedamos como reyes¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo mejor que entra en el cuerpo, con este tiempo tan invernal que tenemos, que rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Me gustan más con judías blancas pero con garbanzos me vale también ehhh? Un beso Nati

    ResponderEliminar
  12. Un plato rico, rico y con fundamento! Jajaja. Me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, una delicia de plato y cae perfecto en estos días de frío, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario