PUDIN DE GALLETAS DE CACAO Y ANIS

Hola a tod@s vamos con una receta muy dulce un pudin de galletas de cacao del lote que recibí  de nutrexpa estas galletas son de fibra sin azúcar y de cacao vamos ideales y muy ricas pero le vamos a dar un toque de anís queda muy bueno .


PUDIN DE GALLETAS DE CACAO Y ANIS





INGREDIENTES


  • 1/2 de leche
  • 5 huevos
  • 100 gr de azúcar
  • 200 gr de galletas de cacao
  • 1 chorrito de anís
  • Azúcar para el caramelo
PREPARACION

  1. Calentamos la leche y desmenuzamos las galletas en ella , le añadimos el azúcar y el anís y removemos bien .
  2. Batimos los huevos y se lo  añadimos a la leche.
  3. Preparamos el caramelo y lo ponemos en un molde , añadimos la mezcla que hemos preparado y la vertemos en el molde .
  4. Precalentamos el horno a 180 grados y metemos el molde al baño maria .
  5. El tiempo dependerá del horno cuando metamos un palillo y salga limpio estará listo .














BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. !!Buenos días Nati!!, menuda receta más rica y la presentación un 10.
    Nos seguiremos viendo.
    Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que rico, es delicioso ver estetipode pasteles que quedan maravillosos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! Me gusta el toque de anís y estoy de acuerdo que la presentación es genial. Felicitaciones un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar de lujo este pudin, vemos tanto chocolate que nos encanta!!! de lujo...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tan buena tiene! Con lo que me gustan los puddins seguro que me lo terminaba de una sentada. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Bien, chocolate!! Qué pudin más rico, ¡y con galletas de chocolate! ¡qué bueno! Qué bien sabes aprovechar el lote de Nutrexpa. Estás haciendo una delicia de postres con él. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Olá Nati

    Que sugestão mais apetitosa, um pudim muito rico e cheio de chocolate.... nahmmm :-) Adorei

    Beijos

    ResponderEliminar
  8. Ummm
    Yo hoy necesito extra de chocolate, asi que me lo llevoo jiji
    se ve delicioso
    bss

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmm!!! pero cosa más rica por favor!!!mándame un trocito nati!!!hoy me haría mucha falta que estoy baja de defensas...jiji Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca el anís mezclado con el chocolate, pero el aspecto de tu pudding hace que tenga muchas ganas de probarlo............me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchísimo tu propuesta de ponerle un toquecito de anis al chocolate, creo que tiene que aportarle unas notas dulces muy agradables. Me lo apunto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Se ve un pudin de chocolate delicioso................Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado, seguro que está super rico. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Un pudin delicioso¡¡ tienen una pinta tremenda y el toque de anis le tienen que ir fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Nati que ricas el toque de anis me gusta mucho, tiene que ser una autentica delicia este pudin, anotado queda
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  16. Ufff vaya pudin, tiene que estar riquísimo para chuparse los dedos, me llevo la receta

    ResponderEliminar
  17. Que pedazo de postre más rico y más bien presentado, me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué rico!!! Creía que sería dificilísimo de hacer y ya veo que no. Me apunto la receta. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario