TARTALETAS DE JAMON RELLENAS DE POLLO

Esta receta me encanta queda muy sabrosa y muy sencilla de hacer son unas tartaletas que en vez de masa usaremos un buen jamón el relleno es de pollo , pimiento rojo y queso de gratinar son una delicia tenéis que probarlas .


 




INGREDIENTES
  • Jamon 
  • Pure de patatas
  • Pimiento rojo
  • Pechuga de pollo 
  • Sal
  • Aceite de oliva 
  • Orégano.
PREPARACION

  1. Lo primero precalentamos el horno a 180 grados.
  2. Prepararemos un puré de patatas y reservaremos .
  3. Troceamos la pechuga y el pimiento rojo y lo sofreímos bien .
  4. Usaremos el molde de hacer las magdalenas e iremos colocando los trozos de jamón .
  5. Con la manga pastelera iremos colocando dentro del jamón una base de puré de patatas , seguido de la carne  con el pimiento que hemos preparado.
  6. Y rellenaremos con el queso y al horno hasta que el jamón este crujiente y el queso doradito .
  7. Retiramos y listo.

















BUEN PROVECHO



Comentarios

  1. ¡¡Hola Nati!! ¡¡¡umm!! Qué tartaletas más ricas, ¡con jamón! Muy originales, y con un relleno delicioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas tartaletas !!!
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. hola muy rica la receta pero me puedes decir que es el beicon ya que yo soy de Chile

    ResponderEliminar
  4. Que ricas Nati, y que originales, me han encantado, tienen una pinta muy apetitosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo las he probado de mil formas y siempre quedan muy ricas!
    Así como las has echo tu con ese relleno no lo he probado aún.
    Para mi esto es una cena 10.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendas, me encantan besos

    ResponderEliminar
  7. ualaaaa que chulas las tartaletas usando jamón, me copio la idea

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm tienen un pinta realmente maravillosa...........están diciendo cómeme!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esta receta tiene que estar buenisima, tiene una pinta !!!!... Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Riquísimas tienen que estar!!vaya pintaza!besitos xulis nati!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta y además, parece muy fácil.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  12. Nati me parecen preciosas y buenísimas me encantan, se ven de lujo
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  13. Vaya estas tartaletas tienen que estar riquísimas, una explosión de sabor en cada bocado

    ResponderEliminar
  14. me encanta la idea, tiene que ser una perdición! un beso

    ResponderEliminar
  15. Se ven muy bonitas y muy ricas, me encantan..........besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. Nati desde luego tus recetas son sencillas y me encantan que sean para hacer en el día a día!! me encanta el jamón, así que me la apunto.. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares