sábado, 1 de febrero de 2014

TIRAMISU CON BIZCOCHOS DE SOLETILLA

Hola a tod@s vamos a preparar un clasico que es el tiramisu es un postre muy suave que en casa nos encanta , los bizcochos que e utilizado son los que hice en el enlace que os pongo aqui bizcochos de soletilla quedan riquisimos aqui os dejo la receta a ver si os gusta ..

TIRAMISU CON BIZCOCHOS DE SOLETILLA



INGREDIENTES


  • 250 gr de queso mascarpone
  • Bizcochos de soletilla
  • 1 café con un chorrito de ron
  • 3 yemas de huevo
  • 2 claras de huevo
  • 2 cucharaditas de azúcar al gusto
  • Cacao en polvo
PREPARACION

  1. Batimos el azúcar junto con la yemas .
  2. Preparamos el café y le añadimos el ron
  3. cuando tengamos las yemas y el azúcar bien mezclado vamos poniendo el mascarpone y removemos bien .
  4. Batimos las claras de huevo hasta que estén bien firmes y añadimos a la mezcla anterior.
  5. Preparamos los cuencos donde lo vallamos a preparar y vamos mojando los bizcochos en el café y poniéndolos en los vasitos o en el recipiente .
  6. Seguidamente una capa de bizcochos y una capa de crema asi sucesivamente hasta rellenar todo.
  7. Cuando lo tengamos listo pondremos el cacao por encima y a la nevera






BUEN PROVECHO

10 comentarios:

  1. Qué rico Nati!!A mi y a mi marido nos encantaaa!!.Tengo que hacerlo!!.un besito.

    ResponderEliminar
  2. Vaya postre me tomaba ahora mismo.. recién cenada, que bueno!!
    besets

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis postres favoritos!! Un beso Nati

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el tiramisú, además yo también lo hago con bizcocho de soletilla, creo que quedan más jugosos y tiernos. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Nati!! Qué bien me vendría este tiramisú para este domingo como postre. Seguro que ya no te quedan ni las migajas, pues las fotos están diciendo cómeme. Oye, que chulas las cucharillas (ya sabes que me gusta fijarme mucho en esas cosas). Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un postre riquísimo¡¡¡ te ha quedado genial, dan ganas de meter la cuchara, uuummm. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Menudo postre me encanta!! el Tiramisu es uno de mis preferidos y te a quedado de muerte Jijiji!!.
    Besos y Feliz Semana

    ResponderEliminar
  8. El tiramisú es un postre estupendo. Yo también lo hago con bizcochos de soletilla, ganas mucho tiempo. Me encanta la presentación que le has dado. Fantástico. Bsito

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo comer el tiramisú por mi intolerancia a los huevos, pero a mi chico es uno de los postres que más le gustan.........te ha quedado estupendo, la presentación me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar