FIDEOS CON COSTILLAS DE CERDO


Hola a tod@s después de unos días de fiesta con las fallas todo vuelve a la normalidad y aquí os traigo una receta muy sencilla y muy buena .




INGREDIENTES


  • Fideos gruesos
  • Costillas de cerdo
  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de pimentón
  • 1 hoja de laurel
  • Orégano 
  • 1 trocito de guindilla (opcional)
  • Aceite de oliva
  • 1 litro de caldo de carne o pollo
  • Sal
  • Pimienta
PREPARACION

  1. Picar la cebolla en trocitos y sofreirla en una cacerola.
  2. Salpimentar las costillas y añadir a la cebolla y dorarla ,añadir el laurel la guindilla , el oregano y el pimentón .
  3. Cuando la tengamos añadimos el caldo y dejamos unos 20 minutos ,probamos de sal .
  4. Añadimos los fideos y dejamos que se cuezan .












BUEN PROVECHO



Comentarios

  1. Me encantan las costillas con fideos, tengo unas publicadas pero son un poco diferentes a estas, sean como sean, a mi me apasionan. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que ricura nos has preparado. Tienen que estar de vicio. En casa los hemos preparado con patatas o arroz pero con fideos nunca. Lo probaremos. Muchos besos de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Qué buen plato! La verdad es que nunca he probado ningún plato de cuchareo con costillas pero tiene que estar muy rico, tienen que darle mucho sabor y jugosidad =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hay por favor, me encanta que ricos, la costilla de cerdo esta buenísima y así me encanta. Nati
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Tem mesmo aspecto de comida caseira gostosa!
    bjos

    ResponderEliminar
  6. La pinta es fantástica, tiene que estar muy rico. Nosotras hemos hecho las costillas con patatas casi siempre, así que probaremos esta versión.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Nati!! Umm, un guisadito, qué rico, ¡¡y con costillas!! A pesar de los días de calor que hemos pasado estos días, por donde yo vivo, ya ha cambiado el tiempo otra vez a peor, así que me va a venir genial este guiso calentito.
    En mi próxima receta salada también voy a poner estas cazuelitas, y está igual de nueva que la tuya, ja, ja, la mía está sin estrenar. Bueno, creo que es un poco más grande, pero de la misma familia. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Uy , que guiso más rico te ha quedo, se ve espesito, dan ganas de meter la cuchara, delicioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que fideua tan rica que has preparado, un plato muy completo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes decir cuánto de fideos para ese caldo y cuantas costillas? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares